Y el lío continúa.

8.1K 300 20
                                    

Patricia: ¿Puedes explicarme este circo? ¿Y tu falta de caballerosidad?

Chaz: Por supuesto Tía. Para empezar Matthew como te abras dado cuenta esta enamorado…

Patricia: ¿Y por que ella parece… estar decepcionada de el? ¿Por qué ella esta tan dolida con tu primo?

Chaz: Matt a estado loco por _____ desde que la conoció, pero por cosas del destino tuvieron… diferencias y mi hermano resulto ser un galán, algo que _____ detesta, como ella no le prestaba atención… ya lo escuchaste fue arrogante, egocéntrico y orgulloso, cada vez que ella le demostraba que su actitud le desagradaba Matthew se vengaba, era una guerra… siempre peleando con el otro pero era mutuo, hasta que un día él ya no aguanto mas y aun se odiaban pero la química era electrificante, podías verla en el aire y tuvo que explotar, ellos pasaron pocos días como pareja… tia parecía que tu hijo brillaba con luz propia, sonreía todo el tiempo y hacia bromas…

Patricia: ¿Sonreía? Siempre tan serio… ¿Qué paso entonces?

Chaz: Estaba convenciéndola de sus sentimientos para que ella lo aceptara cuando Jasmine lo acuso de ser el supuesto padre de su hijo…

Patricia: Hay _____ lo dejo…

Chaz: Todo mal… muchas lagrimas y sueños rotos pero no, con Jason… le dijimos nuestras dudas y bueno ella al parecer quiso apoyarlo en esto ósea se porto bien, se quedo con el y todo pero Jasmine se entrometió, se hiso un tés de embarazo frente a Matthew y ya sabes como es el, no la dejaría… es demasiado responsable…

Patricia: Chaz yo espero que tu actúes con esa responsabilidad si alguna vez…

Chaz: No es eso, Jasmine es la chica de todos… es decir… es moderna… su cama nunca esta vacía y se metió con solo una vez, ella siempre esta acompañada y podría ser de cualquiera ese bebe, pero un Bieber es mejor partido, además tu hijo es el mas… cotizado de la academia por asi decirlo, Isa y Taylor me contaron que Jasmine tiene cintura mama, no tiene nada de barriga y se supone que debería tener cinco meses…

Patricia: No todas las mujeres tienen barriga inmediatamente.

Chaz: Si pero a los 5 meses… nadie cree que el bebe sea de Matt.

Patricia: ¿Y de _____ no se duda?

Chaz: No, como dijo Matthew ella solo ha estado con el…

Patricia: Tu hermano la quiere… lo vi en sus ojos en sus palabras y en su forma de actuar, el la ama pero ella se veía muy dolida…

Chaz: Matt la traiciono al decir que no necesitaba hacer la prueba de paternidad y decir que se casaría con Jasmine, el estaba discutiendo conmigo y se que no pensó en ella, se que Matt lo hara si ese bebe es de el pero aunque el bebe fuera de Matthew el no tendría por que renunciar a _____, tía él es de los que se enamoran una sola vez en la vida y…

Patricia: Es un Brandom, los hombres Brandom entregan su corazón para toda la vida.

Chaz: Necesito que me apoyes tía, necesito que Matt espere antes de casarse con Jasmine, que primero se demuestre que ese bebe es de él…

Patricia: No creo que Matt se case con esa chica si _____ también va a tener un hijo suyo… aunque ella no quiere saber nada de tu hermano…

Chaz: Eso solo fue… ¿Tía júrame que me apoyaras en lo de la prueba de paternidad?

Patricia: Por supuesto que te apoyare, no me gustaría que embaucaran a tu hermano… esa niña… es joven aun para casarse, y no lo haría por las razones que debería, no me gusto esa niña, y el no la ama.

Chaz: ¿Y _____ mama?

Patricia: Tiene carácter, tendría a tu hermano corriendo como un loco…

Chaz: Con el se vuelve de miel puedo asegurarlo.

Patricia: Lo tendría en vereda… y es… es mejor que la otra pero no la conozco aunque si tu hermano la ama hay que aceptarla después de todo mis hijos no son unos bobos… bueno…

Chaz: Ja ja si te entiendo tía, pero… _____ no esta embarazada.

Patricia: ¿Qué estas diciendo?

Chaz: Necesitamos tiempo y Taylor… la que estaba con ella, Isa y yo planeamos esto, solo ella, Taylor, Isa y yo sabemos la verdad y ahora tu, _____ se entero cuando Taylor lo dijo y aunque lo odia y no quiere volver a verlo técnicamente lo esta ayudando a que… no lo engañen con un hijo falso.

Patricia: ¿Estas cien por ciento seguro que ese bebe no es mi nieto?

Chaz: Podría firmarlo con mi sangre.

Patricia: Bien nadie tiene por que enterarse que es una mentira. Pero Chaz se delicado no quiero mas desastres.

(Adiós Chaz)

Acéptalo,eres mia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora