Isa: Amiga tranquilízate, el te ama, quizás se moleste pero lo superaran, no es… bueno dada las circunstancias el comprenderá no te aflijas.
Taylor: Con lo que le ha costado tenerte ni se fijara.
Clay: ______ confía en el amor, se que el te adora no te va a dejar ir.
Pero aun sentía que no estaba bien, que estaba arruinando todo, ella misma le estaba poniendo fecha de expiración a su relación con Matt y diablos no quería perderlo… no lo soportaría, pero debía ser fuerte, debía resistir y confiar en los sentimientos de el, debía… tener fe.
Venia casi corriendo lejos de las sandeces de Jessica, estaba cada día más insoportable…
Jessica: No vayas tan rápido machorra, te podrías caer y perder al bastardo que quieres encajarle a Matty.
Apretó los puños antes de girar y ver a la chica alzar el rostro en desafío, estaban todos los “populares” junto a ella, apoyándola y sonriendo por las ofensas.______: Sinceramente Jessica tu cara ya esta bastante fea tal como esta para que quieras que me desquite con ella.
Jessica: Siempre has sido tan vulgar, esa es la diferencia entre tu y yo sureña, tu clase… es decir no tienes clase, por si no lo sabes las chicas…
______: Soy tan vulgar como para romperte la boca si sigues fastidiando.
Becca: Oh por dios que machorra, tu deberías estar en una jaula por que eres como un animalito.
______: No te preocupes por que para ti también alcanza… hey Dylan dile a tu amiguita que soy capas de arrancarle su horrible pelo y dile que lo haría con gusto.
Se giro con rabia, demonios si quería golpear a la chica, quería torturarla por zorra, nunca se gustaron pero la estupida podría dejarla en paz en su “estado” perra celosa, ya había bajado la escalera cuando la alcanzo Dylan…
Dylan: No estaba con ellas, ______ no estamos muy bien pero si soy tu amigo.
______: ¿Tu mi amigo? Dylan hace siglos estamos lejos de la amistad.
Dylan: Me he comportado mal contigo, he sido el peor de los amigos pero es que ______ odiaba que lo prefieras a el, vamos yo tenia mas oportunidades que el idiota ese.
______: Da igual déjame en paz.
Dylan: No ______ por favor déjame ser tu amigo, yo ya comprendí… amigos, debes saber que… ______ ¿Te has mirado alguna vez realmente en un espejo? Secarse la saliva es poco, eres una de las chicas mas ardientes que he conocido y deberías entender que las hormonas… me fastidio que el tuviera una oportunidad contigo y yo no… fue mejor, incluso te… cuido.
______: ¿Me cuidas? ¿A que te refieres?Cole: No puedo creer que el bastardo te preñara. Después que dijo que jugar contigo era revolcarse en el fango… dijo que eras la peste y el que se juntara contigo se contagiaba y el muy hijo de puta te quería para el.
_____: ¿A quien le interesa lo que tu pienses o digas? Por que no vas a buscar un espejo y me dejas en paz.
Cole: No es justo, el cabron hijo de puta te quería para el y no dejo que yo…En ese instante Patricia venia entrando a la academia por las puertas principales justo donde estaba ella y escucho todo.
Patricia: Joven esa no es manera de hablar con una señorita, le agradecería nos dejara seguir nuestro camino.
Jessica: No señora déjelo, todos saben que esta cucaracha iba a tener las piernas abiertas para Cole hasta que Matty le dijo a todo el mundo lo zorra y vulgar…
Patricia: Señorita es impropio de una mujer hablar a si de otra, tengan el favor de respetarme.
Jessica: A mi nadie me hace callar.
Cole: Oiga señora esto no es con usted no se entrometa.
Patricia: Yo creo que puedo hacerlos callar, Matthew es mi hijo y si usted sigue injuriando y ofendiendo su nombre lo demandare…
Jessica: ¿Usted es la mama de mi Matty?
Patricia: No es su Matty, en todo caso es mi Matthew, soy su madre._____:¿Señora Bieber a que vino?
Patricia: Te queria invitar a mi mansión querida,a tomar el té y conversar, asi que vamos.