Notas del autor:
Advertencia contiene yaoi si no te gusta retírate, si es caso lo contrario disfrútalo.
Los personajes de Outlast fue desarrollado y publicado por Red Barrels Inc, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mias.
Gracias por darle una oportunidad y disculpen las faltas de ortografía sin mas que agregar disfruten.
0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Waylon sintió las pesadas cadenas en sus tobillos, aun sin creérselo dio tres pasos hacia enfrente para procesar lo que está pasando. Gluskin había convertido a su hogar en una prisión, parecía que ya tenía tiempo observando como para que haya realizado cada detallé sobre la estructura y tapo las salidas posibles. Su mirada no pudo evitar a ponerse bastante triste, miro aún con miedo a Gluskin, no dijo nada, pero de alguna manera su mirada lo expresaba perfectamente lo que pensaba sobre eso y sin evitarlo comenzó a llorar.
El varón se preocupó bastante, camino rápidamente y con su enorme mano le tomo del rostro para limpiar sus lágrimas, le acaricio de manera tierna por debajo de la barbilla hasta la nuca con la intenciones de jalarlo hacía él y deposito un beso en su frente-Oh querida...es por tu bien, no te preocupes-intento hacerle sentir mejor sobre su sobreprotectora situación y sin más lo abrazo con fuerza, su esposa era tan pequeña y frágil, el solo quería protegerla de absolutamente todo-¡¿Sabes que te va animar?! ¡¡Vestidos, tengo otros tantos que confeccione para ti!!-la empezó a cargar y con ello empezó a caminar hacia su habitación, emocionado la deposito con sumo cuidado en su cama.
Con un movimiento de sus manos le hizo una señal para que esperará unos minutos, al llegar nuevamente le mostro nuevamente la maleta y empezó a sacar cada uno de ellos.
El doncel no podía resistir, no podía fingir o pretender más, está muy asustado y afligido por estar encerrado con un loco mental que podría hacerle algo a sus bebes. Lagrimas salieron de sus ojos, sufría demasiado y no podía evitar que pequeñas gotas de agua salieran de sus ojos, quería no hacerlo pues sabía que molestaba a Gluskin y con mucha dificultad hablo-Son...son muy bonitos, nunca en mi vida me han regalado un vestido, es algo tan...tan hermoso-tomo uno y con ello empezó a fingir que lo examinaba con fascinación.
Gluskin se conmovió al escucharla, ahora sabia la razón del porque su esposa no era tan femenina-¡Oh Darling estoy muy dichoso por tus palabras! ¡Me alegra que te gusten...no abra día en que tu no tengas un vestido en tu guardarropa mi amor!!-la tomo entre sus brazos, cubriéndolo y con sus dedos nuevamente empezó a secarle sus lágrimas-Ya no llores, no me gusta verte así querida...-beso varias veces su frente, su mano paso detrás de su nuca y empezó acariciar su cabello-Mira vete a bañar y ya cuando estés tranquila vas a bajo a prepararnos algo delicioso-le hablo de forma dulce, cálido, realmente no parecía un psicótico.
ESTÁS LEYENDO
La señora de Gluskin.
Hayran KurguWaylon Park es un doncel que trabajó en un hospital psiquiátrico como ingeniero de software pero al ser testigo de los horribles experimentos decidió romper su contrato de confidencialidad, pidiendo ayuda a un periodista, las cosas se complican ya q...