Kathe
Dos semanas. Dos semanas y ya habían desaparecido cinco de mis brasieres. Ugh.
Malditos hormonales, ¿Que acaso jamás habían visto un brasier?
Salí de la ducha ya vestida con mi iPhone en mano y escuchando Radioactive.
"Welcome to the new age"
Vi a Ashton tirado en el suelo con mi brasier en la cara y una espátula en nuestra sala. Gracias Amy.
-Idiota- gruñi, cogiendo mi brasier y me fui a "mi habitación".
En el departamento habían tres habitaciones. Amy y yo dormíamos en una, en la otra Ashton y Calum y en la ultima Luke y Michael. Yo shippeaba a esos dos últimos. Tengo una fundación gay.
Cogí mi bolso y llaves de la casa por si alguno de los idiotas decidía no abrirme la puerta. Salí gritando "adiós" reciviendo un "pudrete" por parte de Mike. Tan amable siempre.
Corrí hasta la calle para tomar un taxi.
Entre al auto acomodándome para darle las indicaciones al chofer. Pero me tome con una no tan grata sorpresa.
-Hola Kathe- maldito asiático.
-Ugh adiós- salí del auto alejándome lo más lejos posible del taxi manejado por Calum.
Acaso esos cuatro eran una plaga o algo así. Se aparecían por todas partes joder.
Corrí hasta la parada de autobús tratando de que no se me haga tarde para mi primer día de trabajo en Mc Donalds. Había conseguido un trabajo "decente" y no iba a ser despedida el primer día.
Subí al bus y después de unos diez minutos ya me encontraba en Mc Donals.
- Kathe bienvenida- saludo mi nuevo jefe Clain.
-Hola y gracias de nuevo por el empleo- Sonreí agradecida.
-De nada y adentro están los demás así que apurate que el desayuno ya empezó en el Mc café y necesitan ayuda- asentí y corrí hasta donde estaban los demás trabajadores para ponerme mi uniforme.
-Kathe tu te encargas de servir los conos de helado- grito Clain.
Corrí hasta donde estaban los casilleros para sacar mi uniforme nuevo e ir al baño para ponérmelo cuando...
-¿Quieres que te ayude con eso?- río alguien detrás mio.
MIERDA Y MÁS MIERDA. EL UNIVERSO ME ODIA. ES POR SER ATEA VERDAD.
-No gracias Ashton- choque mi hombro contra al suyo y me metí al baño.Segundo error.
Oops.N/A bue gente rara leean y comenten. Ahr sino morirán por la maldición de Andy. ;)
ESTÁS LEYENDO
MISTAKE
Humor"Tal vez no sea tan malo después de todo" "Yo creo que acabamos de cometer un gran error" "Ya callate"