Amy
Era viernes por la tarde y me encontraba tirada en el pasto leyendo El diario de Anna Frank.
Últimamente lo que más hacia era leer. Kathe me había confiscado mis cigarrillos de emergencia y me había prohibido comprarlos. Así que de alguna manera tenía que distraerme.Iba en el tercer capítulo cuando alguien me tapa los ojos por detrás. Automáticamente hice uno de mis movimientos de karate que nos habían enseñando en la clase de defensa personal. Y la otra persona calló al suelo.
-Eres un idiota- le dije al chico rubio mientras se sobaba en trasero.
-Auch mi trasero- lloriqueo.
-Luke no puedes asustar así a las personas- rodé los ojos y tome mi libro de nuevo.-Y tu no puedes reaccionar tan violentamente.
-Como digas.
-¿Asi que lees?- pregunto mientras se sentaba a mi lado. Y a este quien le dijo que se sentara. A verdad la constitución. Todos somos libres.
-No fíjate estoy bailando la macarena- dije irónicamente.
-Wow enserio yo también me la sé- Luke se paro y comenzó a bailar.
-No hagas eso, es extraño.
-Pero es divertido.
-Ugh.
Se volvió a sentar y de la nada saco una guitarra. Que acaso era Timmy de los padrinos mágicos y de la nada hacia que cosas aparecieran de la nada.
No dije nada y seguí leyendo.-"She is 17, i'm told her i'm 20"- comenzó a tararear.
-En realidad tienes 17- corregí.
Luke me miro y se sonrojo.
-Umh ya se pero la canción que escribí con los chicos dice así- se encogió de hombros.
-¿Ustedes saben escribir?- Estaba impactada.
-Que mala-
Reí.- Lo siento.
Hubo un pequeño silencio.
-Te sabes alguna canción de Ed Sheeran- pregunto de la nada.
-Uh si- me encogí de hombros.
-Entonces canta conmigo The A Team- propuso.
-Anda a chupar un limón- rodé los ojos y estaba dispuesta a irme pero el sujeto mi brazo.
-Oh vamos Amy te escuchado cantar en la regadera y cantas bien- lo golpe con mi libro. Me iban a meter presa por maltrato animal.
N/A continuare.
ESTÁS LEYENDO
MISTAKE
Humor"Tal vez no sea tan malo después de todo" "Yo creo que acabamos de cometer un gran error" "Ya callate"