>4<

65 13 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Llegamos a un restaurante vacío, no habia mucha gente que moleste, lo mas loco seria que la gente no se imaginaria ver Vampiros comiendo en un restaurante. Tampoco es que necesitemos específicamente sangre, aveces comemos un poco de vegetales con algo de carne. Nada mal.

- Zhe Han - me llamo, la mire con una sonrisa - ¿Lo pensaste?.

- RunYi...- hice un puchero - el se va a dar cuenta.

- Entonces cuando hablaron...¿Por que no te dijo nada?.

- No lo se - cruze de brazos - Tampoco me importa.

- No puedo obligarte hacer algo que no quieres - sonrió, esa era la sonrisa que me tranquiliza.

- Gracias...

- Aqui esta su comida jovenes- puso los platos en nuestra mesa, agradecimos con amabilidad.

—  Es mejor terminar rápido, hay que volar un poco ¿no crees? —  RunYi me conocía muy bien, volar era una de las cosas que mas amo de ser un vampiro, creo que cuando estoy volando me olvido que ser vampiro es algo injusto.

[~0~]

- Es mejor irnos de aqui RunYi, ese hombre no me da buena vibra. - jalaba la chaqueta de RunYi, pero estaba segada por su idol.

- Calma Zhe Han, pareces bebe - el hombre vino de nuevo hacia nosotros, su aspecto me dio un poco de miedo, pero creo que ya estoy alucinando.

- ¿Zhe Han verdad? - me señalo, no dije nada, no queria decir nada de mi hacia ese hombre, pero RunYi la riega todo.

- Si, Si es el Zhe Han, mi hermano - me empujó hacia el, di pasos para atras pero el me detenio agarrando mi mano.

- Muy lindo para ser chico - RunYi se quedo un poco sorprendida ante aquellas palabras, yo me solte de su agarre, era muy fuerte que me hizo doler mi mano. - Quiero darte algo, vamos.

-¿Que? - me aleje de el, fui hasta mu hermana - Vamos los dos.

El hombre asintió sin importancia, lo seguimos hacia una carpa donde habia mas hombres con un aspecto raro.

- ¡Humanos! - dijo uno de ellos, me asuste por su grito, me aferre mas al brazo de mi hermana.

- Vengan - nos llamo el hombre, fuimos hasta el con temor, esta vez RunYi ya le dio miedo.

- ¿Por que...estamos aqui? - pregunté nervioso.

El hombre rio con ironía, miro a uno de los hombres que habia dentro de la carpa, le indico con su dedo, este de una fue agarrando a RunYi a la fuerza, ella gritaba, cuando iba ir por ella el idiota que nos trajo me agarro de la cintura apegandome hacia el.

- Hueles muy bien, no le pasara nada a tu hermana. - susurraba cerca de mi oído.

No podía sentir nada mas que asco, trataba  de alejarlo, pero por alguna razon este hombre era demasiado fuert.

Todo se volvió de color negro cuando sentí una mordida en mi cuello, pero aun así grite antes de quedar profundamente dormido. Al menos el dolor no fue tan fuerte después.

>♡<

- Run...Yi - era lo único que salía de mi boca, todo mi cuerpo dolía, no podía mover mi cuello. ¿Por que se siente como el infierno? Traté de sentarme, pero el dolor era muy insoportable.

Sin querer nuevamente me quede dormido, lo único que pude ver a mi alrededor fue arbustos y árboles.  ¿Donde estoy?.

[~♡~]

Estábamos arriba de un edificio desconocido, no nos importó en lo mínimo, nos quedamos sin hablar por un rato, solo dejamos que el aire choque con nuestros rostros. Mire a mi hermana, pude notar su paz y alegría con solo sentir el aire chocar con ella.

Me asome al edificio para ver mejor la vista de toda la ciudad, era tan hermoso, una vista linda. Aunque sea el mismo infierno para los vampiros, no podemos vivir tranquilos.

- Hola chicos - miramos hacía quien nos halla llamado. - ¿Como estan?.

- Yibo ya hemos hablado - mi hermana se acercó a el - Zhe Han no quiere involucrarse en esto. Lo siento.

Yibo me miró serio, esquivó a mi hermana de una manera rápida, llego a mi y me agarró del cuello.

- ¡¿Acaso no quieres salvar a tu nación?! - traté de safarme con todas mis fuerzas, pero al parecer Yibo era mas fuerte, un Vampiro especial.

- Yi...Yibo - trate de formular mis palabras, pero el agarre se hacía mas fuerte.

RunYi vino de inmediato hacia nosotros, trató de quitar a Yibo, pero este la empujo de una manera brutal, choco con la pared quedando desmayada.

-¡RunYi! - quise ir hacia ella, mis intentos eran tan inútiles que acabe aceptando- ¡Bien maldita sea! ¡Lo haré! - dije.

Yibo me soltó - Así se habla.

Corrí hacia mi hermana, la puse en mis brazos para llevarmela.

- Nos vemos mañana aquí, todos estos días estará nublado, no habrá problemas - sonrió victorioso y se fue.

- RunYi, RunYi - le movía tratando de despertarla. No conseguí respuesta, la cargue y me fui de ese lugar a otro mas seguro y mas cálido.

Llegue a un edificio, entre y busque un departamento. Pedí recepción al hombre que estaba en la entrada, me dio las llaves y subir al tercer piso que era donde quedaba nuestro departamento.

Entré buscando una cama, cuando la encontré puse a mi hermana en la cama, fui a buscar una bandeja de agua con un pañuelo para limpiar la suciedad en sus brazos.

- ¿Por que es mas fuerte que nosotros? - me preguntaba sin obtener respuestas, mire por último a mi hermana y salí del cuarto. Llegue hasta la pequeña sala y me senté, prendi la televisión, deje en cualquier canal, no era como si valla a prestar atención, pero quería algo de que entretenerme.

Ahora que acepte el trato de Yibo...solo me queda ser más ágil e inteligente, suspire pensando porque Yibo me quería ver en ese edificio. ¿No podía ser un lugar mas lejano?.

Necesitó un celular para todo esto, aunque no tengo suficiente dinero, trataré de ver como consigo uno.











Necesitó un celular para todo esto, aunque no tengo suficiente dinero, trataré de ver como consigo uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♡♡♡♡
Lo siento si esta muy corto :"3
Tengo que ponerme al día en mis tareas jsksjs.

<3

Dreaming Is Sweet [JunZhe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora