>5 <

65 12 1
                                    

Salia rápido del departamento donde me había quedado, deje a RunYi ya estabilizada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salia rápido del departamento donde me había quedado, deje a RunYi ya estabilizada. No le dijo nada a mi hermana, solo que saldría un momento a caminar, pero no era tan creíble. Aun así RunYi creyó, estaba tan débil que no quería seguir preguntándome.

Fui rápido al edificio que me había dicho Yibo, pero cuando llegue no había nadie, estaba desolado, me asome para ver la vista a la ciudad de Beijin, muy lindo para ser un infierno para los Vampiros. Seguía caminando de aquí aca, de allá acá, y no llegaba, ya estaba llegando a pensar que se había burlado de mi, que todo era para verme sufrir, aunque haya tantas ideas en mi cabeza, ya había dicho que si. Me quede sentado en una esquina del edificio, podía escuchar claro los carros pasar por la parte baja, personas murmurar cosas de ellos, o personas teniendo una simple conversación. Me levanté para irme, pues ya había pasado casi media hora y Yibo aun no llegaba, estaba a punto de irme, pero me detengo al escuchar a alguien tras unos tanques, me fui acercando con cuidado hacia el lugar donde venia el ruido.

Cuando fue a ver tras los tanques, me sorprendí al ver a la persona que tanto esperaba.

- ¡Yibo! - camine hasta el, me senté a un lado para verlo - ¿Que paso? ¿Por que estas herido?.

- Un idiota... Un maldito mocoso intento matarme - Yibo se levanto con dificultad, traté de ayudar pero el me alejo. - Pensé que no vendrías.

- Lo acepte, aparte yo también estoy en peligro con mi hermana.

- Lo se. Lo mejor es conseguir rápido ese corazón. - Yibo extendió la mano cerrada en puño - abre la mano.

Acerque mi mano, la abrí bajo la suya, el puso una cadena en mi mano, era un cadena dorada, se veía sencilla, pero en si era muy bonita. La mire bien, tenia como adorno un gatito dorado, aunque pareciera como cualquier cadena de la ciudad, pero si me lo daba tenia que ser importante.

- Eso te ayudará al momento de estar con Gong Jun. - me dijo.

- ¿Debo ponerme la cadena? - aunque era obvio, pero aun así tenia dudas.

- Es una cadena rescatada de la energía del corazón de la reina Élite. Esto te ayudara a ocultar tu ser vampirismo.

- ¿Como? No estoy entendiendo.

Yibo rodó los ojos en forma de molestia - Pontela.

Le hice caso poniendo la cadena en mi cuello, mire a Yibo y este sonrió.

- ¿Que? - Mire mis manos, y si, mis manos ya no eran del todo pálidas, habían cogido un color mas alto, en si, piel de personas "normales".

- Ayuda a ocultar que eres vampiro.

- ¡Asombroso! - lo mire - ¿Tienes otro para mi hermana?.

- No. - soltó de un modo seco - tu seras el que se acercará a esa bestia, ella no.

- Pero-.

- Pero nada Zhe Han, por favor entiende.

Asenti rendido, solo quería proteger a mi hermana, solo era eso.

- Debo irme, tu ya sabes que debes hacer.

- Aun no tengo del todo claro ¿El corazón esta en la casa del señor Gong?.

Yibo asintió serio - Creo en ti Zhe Han - Si mas decir se fue de una vez, creo que es mas rápido que yo.

- Lo bueno esque nadie se dará cuenta ¿No? - aun miraba mis manos, este color tenía cuando no era vampiro, mi piel era pálida, pero no tanto como lo es cuando soy vampiro. Necesito un espejo.

Me acerque a la orilla del edificio par salir volando, pero al momento de querer elevarme no pude, sentía mi cuerpo pesado. Al parecer también bloquea mis poderes.

- Eso no es justo - me aleje de la orilla del edificio - me toca caminar - camine hasta la puerta que daba la entrada hacía el edificio, estaba a punto de abrir la puerta, pero un golpe en la frente me hizo caer.

- Lo...lo siento - dijo alguien ayudando a pararme.

- Estoy...estoy bien - mire aquella persona que me había golpeado sin querer en la frente.

- ¿Zhe Han? - lo mire de una al escuchar mi nombre.

- Gong...Jun - dije sonriendo nervioso - ¿Que te trae por aquí? - dije sobando aun mi frente.

- Ayudo a mi padre en el trabajo, claro aparte de la Universidad.

- Wow - al parecer son demasiado adinerados - Eso es bueno...

- No lo creo, necesito hacer tareas, y me atrasare por estar aquí. Aparte ya tengo atrasado una semana. - dijo haciendo muecas de frustración.

- Te puedo ayudar ¿Claro si deseas?

- ¿Lo harías?

Asenti apartando mi mano de mi frente, Gong Jun sonrió haciendo dar una pizca de brillo a sus ojos.

- ¡Muchas gracias! - se acercó - pero dejame ver tu frente.

- Mi frente esta bien.

- No lo creo, se esta empezando a ser morado - sonrió dandome su celular para ver mi reflejo.

- ¿Que? ¿Por que? - hice un puchero.

- Te llevare a curar para que no empeore.

- Gracias. - "Quiere decir que este collar me quita todo lo vampiro".

- Me vas ayudar con la tarea, así que que te debo una.

Sonreí asintiendo, bajamos juntos, había muchos pisos, al parecer es un edificio muy alto y grande. Ya estando en el último piso Gong Jun se acercó a una mujer.

- Dígale a mi padre que saldré, que cualquier cosa me llame.

- Esta bien joven Gong - dijo la señorita haciendo una reverencia.

Gong Jun se acercó hacia mi, me guío hacia afuera, estaba el sol, el abrió una sombrilla.

- Vamos.

- Mucho sol - susurre caminando bajo el sol - se siente bien - aunque no duro mucho al sentir una sombra tapar todo, si era la sombrilla de Gong Jun.

- Somos sensibles al sol - claro ahora lo recuerdo. Seguimos hasta un auto negro. - Sube.

Hice caso y subí en el asiento del copiloto.

Sólo fueron unos cuantos arreglos, no cambie nada :3 espero les guste, tengo más historias, pero aún no sé si publicar, todas tiene un capítulo o dos, pero no sé si publicar , porque me atrasaría publicando los capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sólo fueron unos cuantos arreglos, no cambie nada :3 espero les guste, tengo más historias, pero aún no sé si publicar, todas tiene un capítulo o dos, pero no sé si publicar , porque me atrasaría publicando los capítulos.

Si ustedes desean que publique las que tengo en borradores, pero publicaré cada vez que pueda, quizás demore en publicar el siguiente cap

Dreaming Is Sweet [JunZhe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora