______: que clase de pregunta es esa Evans? -se notaba a kilómetros la rabia que le doy esa pregunta-Chris: la clase de pregunta que quiero que respondas -apretaba el volante con fuerza-
______: como para que? Por qué te interesa tanto! -empezaba a alterarse-
Chris: quiero protegerte de el! -empezo a levantar la voz-
______: protegerme de que? No me jodas ya tengo casi 18 años, tu te quedarías cuidando la casa no mi vida personal!! -dijo ella, el freno de golpe y se dirigió a ella con la mirada-
Chris: ya lo sé!!... Acaso no puedo preocuparme por ti... Estoy mal en querer que ningún idiota te use -la miraba a los ojos directamente y solo los iluminaba el sol que se estaba metiendo-
______: me use? Que carajos... -abrio la puerta del auto y Chris como pudo se estiró hasta ella y la cerró-
Chris: ya me cansé, por que tienes esa actitud conmigo, yo que te hize?!! -reclamo molesto-
______: tratar de creer que eres parte de la familia, tu eres amigo de Robert no mío! Si por mi fuera no quisiera verte nunca, simplemente no me agradas!! -abrio la puerta del auto y bajo-
Camino rápidamente de vuelta a su casa con las manos hechas puños y pensando en la pregunta que le había hecho Chris, como lo sabe? Era lo que en su cabeza sonaba, masticaba chicle con fuerza y un auto a su lado conducía lento.
Chris: puedes subir al auto por favor -estaba más tranquilo-
______: no quiero ir a ningún lado contigo ahora -ni se molestó en mirarlo-
Chris: oh claro que no iremos, ya no me siento de humor -respondio seco-
_____ noto como su respuesta fue seca y con crueldad, lo miro y el tenía su rostro serio, al notar que el no quería hablar con ella se dispuso subir al auto para que la llevara a su casa.
Subió y no lo miro para nada, iban de vuelta a casa y ya estaban a mitad de camino cuando ella lo miro de reojo, miro como apretaba el volante con una mano y con la otra acariciaba suavemente su propio labio, pensó ella que tal vez si fue muy dura pero obviamente no estaba dispuesta a pedirle una disculpa.
Llegaron a la casa, ella bajo enseguida y se dirigió a la casa, abrió la puerta y entro, iba a subir a su habitación pero aún tenía dolor, como pudo subió sin importar el dolor y se encerró en su habitación.
Sam no iba a llegar por que hoy se quedaría a dormir en su casa, estar sola.. bueno al menos en la casa estaba Chris, pero no con ella, estaba en su cama mirando su teléfono, lo dejo y empezó a comer gomitas que Chris compro el otro día para ella.. aunque no quiera.
Tocaron la puerta y ella se levantó enseguida para abrirla, la abrió por que después de todo sentía un poco de culpa, se encontró con Chris y el la miro.
Chris: te vengo avisar que saldré a cenar con mi herm.. no creo que te importe, como sea mmm ordena la pizza qué querías si quieres, toma -le entrego dinero y se retiró sin decir más-
Ella se quedó inmóvil con el dinero en la mano y el bajo por las escaleras y se fue, de alguna forma sentía raro que el no fuera el mismo de siempre y que insistiera tanto en pasar tiempo con ella.
Dejo el dinero en su escritorio y bajo como pudo a la cocina, abrió la alacena y en primera tomo un tazón y puso demasiado helado en el, en otro tazón hecho todas la frituras de una bolsa grande, y una botella entera de refresco y otra de leche con chocolate, trato de subir con todo y no pudo haci que decidió quedarse en la sala de estar en uno de los grandes sillones de piel, la tele enorme que estaba ahí abajo tenía todo los servicios, como toda fan de su padre que es miro iron man mientras comía y comía, se podría decir que tiene ansiedad pero no grave si no de que no puede dejar de tocar las cosas o hacer algo mientras mira una película, se le podría llamar "manos inquietas", la película termino después de más de una hora, miro su celular y miro la puerta esperando que por ella pasará indio... O Chris.