✧ Règles Et Précisions ✧

358 90 22
                                    

✧*。( ・ั﹏・ั)。*✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧*。( ・ั﹏・ั)。*✧

Reglas, muy aburridas, ¿Cierto?

Pero si no existieran entonces todo estaría en un caos inimaginable.

Para no ser tan aguafiestas decidimos poner reglas justas que no dificulten ni fastidien a nadie. ^•^

✧*。( ・ั﹏・ั)。*✧

1.- Respeto:

El respeto es la base de todo, y si este no es mutuo lo mejor sería que dejes de leer esto.

2.- Seguir a la editorial:

No es necesario que sigas a los jueces si no deseas, pero es obligatorio seguir a la cuenta de la editorial. Un pequeño incentivo nada más.

3.- No editar, cambiar el tema, o eliminar la historia inscrita:

Si tu historia aún no está terminada puedes seguir actualizandola pero no puedes editar nada como faltas de ortografía, párrafos enteros o cosas así ya que todo eso también será evaluado y queremos que este concurso sea lo más justo posible para todos.

Si por alguna razón deseas borrar tu historia deberás comunicarlo, si no lo haces de todas formas nos daremos cuenta por la revisión constante que estaremos dando, para eliminar a tu historia del concurso.

Ahora, si por alguna razón del universo Wattpad borra tu historia y avisas que la vas a volver a publicar entonces sigues participando sin ningún cambio en el puntaje o algo por el estilo. Pero eso sí, no la puedes editar ni aunque la vuelvas a publicar. Tiene que ser igual a la que inscribiste al comienzo. La misma historia en resumen.

4.- No puedes inscribir más de 5 historias:

Las historias que desees meter al concurso pueden estar en distintas categorías o en la misma, eso no importa porque no hay un límite de historias, pero tienen que ser máximo 5, no más.

5.- Etiquetar a mínimo 3 personas en tu ficha de inscripción:

¡Mientras más gente se una mejor!

✧*。( ・ั﹏・ั)。*✧

Las aclaraciones a veces en vez de resolver tu duda te dejan con muchas más, ¿Verdad?

No te preocupes, trataré de explicar todo con punto y coma para que sea súper entendible.

Un par de aclaraciones antes de llegar a la gran revelación de los premios no estaría nada mal. ><

✧ Prix ​​Cioccolagole | Première Édition ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora