Le dolía todo el cuerpo, y no solo era físicamente, si no también mentalmente.
—¡Te digo que me des un vaso de cerveza y me das uno de limonada, que te pasa!
—No me grites porfavor...
—¿Que no te grite? —se levantó del sofá y se enfrentó a sus ojos mirándola como si fuera superior a ella. —¡Como no lo voy a hacer si me estas estresando más de lo que estoy todos los dias!
Pero la verdad, es que ella se equivocó a propósito, porque si él bebía en demasía, le levantaría la mano como hizo anteriormente, y eso la aterroriza.
—Perdón...
—¡No, ni perdón ni- —se interrumpió a si mismo con un suspiro. —Escucha amor, yo... No quise hacerlo, es solo que ya me siento lo suficiente estresado con los estudios y... ¿Perdoname sí cariño?
—No es nada, te comprendo amor.
Era mentira, no lo hacia, tampoco sabía porque le estaba pidiendo perdón en primer lugar.
[...]
Pero eso no era lo peor que pasó en ese mismo día.
—Se que te gusta, no mientas... —susurró en su oído mientras seguía empujando dentro suyo.
—M-me duele JungHoo... —sinceró la menor mientras apretaba sus ojos dejándose manipular por el otro.
—No seas mentirosa —le proporcionó una bofetada. —Se que te encanta, ahora vente para mí —ordenó con una voz demandante e intimidante.
Entonces, la rubia fingió su orgasmo, solo única y exclusivamente para él, porque sabía lo que le depararía si no lo hacía.
Era obvio que a escondidas, había consumido alcohol, porque todo su aliento apestaba a la bebida. No estaba en sus cabales. Estaba alcoholizado.
Al terminar el día, en medio de la madrugada Roseanne quien aún no había parado de llorar, se fue al sofá de la sala, y cuando estaba apunto de cerrar los ojos para intentar de nuevo conseguir dormir, una llamada la interrumpió.
—¿Diga? —preguntó en medio de sollozos.
—¿Rosie? ¿Estas bien, te pasó algo?
—Y-yo... —inhaló y exhaló mientras trataba de calmar su llanto.
—Escucha, no te muevas de ahí, voy ahora mismo.
Y colgó.
Roseanne se sentía tan, pero tan sola en ese momento mientras esperaba a su amiga...
[...]
—Hola... —saludó Park en cuanto abrió la puerta.
Pero la pelinegra no le saludó, sin decir algo, abrazó a su mejor amiga.
—Te dije que podías contar conmigo para todo bobita... —acarició su pelo mientras la rubia se echaba a llorar en su hombro. —Ey —levantó su cabeza. —haya pasado lo que haya pasado, vamos a arreglarlo juntas ¿Vale?
Park asintió con la cabeza, y con una diminuta sonrisa, le agradeció de todo corazón.
FIN
De la primera temporada. 🛐
¿No os lo esperabais eh? Uh, se hacía la interesante. Bueno, como pone en el título, esta es la primera temporada, en cuanto lo tenga todo listo, publicaré la segunda, espero os haya gustado. ¡Esperad con ansias y paciencia! <3
ESTÁS LEYENDO
Silent Waters [Chaesoo] [T.1]
FanfictionElla era como las aguas silenciosas, taciturnas y sumisas, así mismo, solo sabría una forma de cómo complacer a las personas, estar callada y responder a los demás de buena forma. Además, se esforzaría por ser la más cristalina y brillante, pero eso...