OO1 ; ❝Cita❞

281 22 1
                                    

Ambientada en los 70s

No iba a negarlo, estaba nervioso, no, más que eso, sentía sus manos con un poco de sudor al igual que su nariz. Sus pies temblaban ligeramente y no paraba de moverse de aquel sillón café. Miro la hora repetidamente ya había pasado unos diez minutos de la hora acordada. El ruso estaba por rendirse e irse a casa hasta que oyó la puerta del local abrirse mostrando el semblante furioso de su cita.

Este además de molesto se veía agitado ¿Habrá venido corriendo?, Se preguntó Viktor algo preocupado. El moreno camino hasta la mesa donde estaba sentado el ruso

—Tengo hambre —dijo por fin luego de acomodarse en el sillón frente suyo

—Oh sí, pedí una malteada puedes tomartela si quieres —estaba por reprimirle la tardanza pero se aguanto

El más bajo lo examinó aún manteniendo su postura firme. Se acomodo las gafas y puso sus brazos en la mesa

—Quiero hamburguesa

—Bueno puedo ir a decirle que..

—Volkov

—¿Sí?

A través de las gafas Jack miraba fijamente el rostro del ruso, este pudo sentirlo y lo puso aún más nervioso. Llevaba enamorado de su compañero de clases desde que tiene memoria. Aún recuerda como a los trece Jack se peleó con los de dieciséis porque le ganaron el cupón de regalo.

A los ojos de Viktor, aquel chico era lo más increíble y genial que ha conocido, tenía el poder de, a pesar de su estatura, verse imponente y superior que los demás. Su hermosa piel bronceada se veía bastante bien junto a sus labios rosas y su perfume para ocultar el olor a cigarro era adictivo. Moría por tener algún tipo de acercamiento y después de tiempo lo logro ofreciéndole un almuerzo que el pagaría gracias al empleo de medio tiempo que consiguió en un centro comercial.

—¿Esta es una cita?

—sonrió levemente ¿acaso no era obvio?— Esa era la intención pero si te sientes incómodo puedo entenderlo

El pelinegro se echó para atrás de nuevo y hizo muecas mirando hacia el techo. Respiro hondo y volvió a hablar

—Mira, yo no tengo idea como es esto, de hecho tuve que escaparme de Michelle cuando supo que me invitaste a comer porque me dijo que iba a quemar mis gafas y mi chaqueta, me iba a prestar ropa de Freddy y compro un perfume súper horrible —llevo la malteada cerca de él— yo dije "¿Una cita? Joder eso es imposible. Soy el tipo menos atractivo del colegio y menos para alguien como Viktor Volkov, el alumno excelente y favorito de los maestros". Tal vez me este anticipando pero necesito saber que buscas de esto

Viktor había dejado su nerviosismo atrás, ahora estaba pensando la manera perfecta de decirle sus sentimientos sin asustarlo o incomodarlo. En su casa tenía unos cuadernos con algunas frases que pensaba decirle pero no se acordaba exactamente como eran.

Se podía ver el rostro impaciente de Jack esperando una respuesta. Viktor adoraba ese rostro, podía pasar la tarde entera diciendo cada detalle que le gustaba, como aquella cicatriz a un lado de la mejilla izquierda o sus labios con ligeras heridas aún seguían siendo el mayor deseo del ruso, o el como sus mejillas se ponían de color rosa muy notablemente dejándole ver como la persona más adorable en la mente de Volkov.

Jack estaba por levantarse e irse a meterse entre sábanas y escuchar el disco de su cantante favorito mientras se arrepentía de haber ido pero la mano del más alto lo detuvo.

—No te vayas, aún no te respondo

—No es necesario, con esto es suficiente

Viktor jalo el brazo del americano llevándolo a la altura suficiente para que puedan juntar sus labios, el beso duró sólo unos segundos antes que alguien se diera cuenta. La primera reacción que tuvo Jack fue un total sonrojo y una boba sonrisa. El ruso se movió para que Jack se pueda sentar a su lado y eso hizo. Se ocultaron con la carta y volvieron a juntar sus labios.

Ambos quedaron satisfechos, mejor de lo que habían imaginado. Viktor no quería que acabara nunca.

——♡——

𝘚𝘩𝘰𝘳𝘵 𝘚𝘵𝘰𝘳𝘪𝘦𝘴 [♡] ; 𝘝𝘰𝘭𝘬𝘸𝘢𝘺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora