Bueno, está es una pequeña, simple pero linda historia que se me ocurrió ponerlo como un (one shot) de third, en el cuál es narrado desde la perspectiva de ustedes mismos.
Lo escrito a continuación, es la historia donde third conoció a la chica de "my favorite person" que es la lectora misma. En mi opinión, deben leer esté one shot primero y luego leer la historia de "my favorite person" asi se entenderá mejor la historia, como ustedes pueden ver.. esto es lo que "tn" y su hermana recordaran en el primer capítulo del libro ya mencionado.
En ningún momento, en ambas historias, mencioné el nombre de la lectora. Es obvio que ustedes sabrán que tienen el papel de la protagonista, pero quise no colocarlo ya que me pareció innecesario tener el TN o rayita ____ en la historia.
Así que sin más, espero les guste ¿? 🤨😃 ^^
▷⑅◁▷⑅◁▷⑅⏳⑅◁▷⑅◁▷⑅◁
– Buenos días chicos. Hoy entrará un nuevo alumno. adelante por favor – le hizo señas al chico que se encontraba en la entrada de la puerta. Este parecía ser extranjero, específicamente, un asiático. Tenía los ojos rasgados, en un tono no tan claro, ni tan oscuro; Piel canela.
De una gran altura, se podría decir de un metro y ochenta. Sus labios se veían suaves y al parecer eran delgados, desde la distancia en dónde me encontraba, se notaba que en ellos se había colocado un poco de bálsamo. El corte de pelo que traía, tenía un buen balance con su rostro, le quedaba demasiado bien a decir verdad.
Realmente era muy atractivo. – Si quiere puede pasar al frente a presentarse, y si no, no se preocupe. No pasa nada – el profesor sonrió amablemente y el chico le devolvió el gesto– Gracias profesor. – acto seguido, se posicionó al frente de la gran pizarra y se dirigió a nosotros – Ho- Hola. Me llamo Lapat ngamchaweng, pero me pueden decir third y espero podamos ser amigos.– hizo una reverencia que a todos nos pareció extraño — Oh! Lo siento — dijo tímido en un susurro. Se encontraba apenado por el acto.
Como lo sospechaba, podría ser asiático. Su apellido y el acto anterior no es común en mi país.. pero como no estoy cien por ciento segura, debo de ser muy discreta.
Aquí mi duda es: ¿Cómo aprendió el español rápido?
Quizás sí sea latinoamericano pero con ascendencia asiática. Debe ser...Observé que la mayoría de las chicas que se encontraban, susurraban cosas sobre él, algunas simplemente no hacían nada solo miraban al que se había presentado anteriormente.
Escuché susurros como "Es muy apuesto", "me parece tierno y sexy a la vez", "de dónde será", una respondió "se nota que no es de acá". Y claro, también se hicieron presentes comentarios maliciosos de parte de algunos chicos que parecían tenerle envidia, ya que había tomado la atención de las muchachas.– Lapat, tome asiento allá, Junto a su compañera – señaló a mi dirección. Al lado de mí había un lugar desocupado por lo que no había problema, además era el único lugar vacío dentro del salón.
Nuevamente, empezaron a escucharse "susurros", se podría decir que no lo eran. Ya que parecían hablar en voz alta a propósito. Me sentía extraña, y mucho. Me picaba el oído, y sentía que todas las miradas se habían posado sobre mí.
Third venía caminando hacia mi dirección, pero se detuvo en medio del salón al escuchar a alguien hablar.– Profe!, Profe! – gritó Lucia.
Eran de esas alumnas que necesitaba atención diariamente, y sin ella no podía vivir. Lucia era muy entre los hombres, con solo apenas dieciséis años, muchos decían que era muy buena en el sexo. Tenía a todos los chicos muertos por ella sin excepción de uno. O eso decían..
Aunque admito que tenía un buen cuerpo, muy fomado y definido para su corta edad.
Sus ojos eran grandes pero tan negros como la oscuridad, sus labios pequeños pero gruesos, tenía la mandíbula algo marcada, entre más. Habían rumores que su primera vez fue con un profesor, el cuál le subió las calificaciones.. fue algo que el dinero no pudo hacer. Ella no tenía mucho en tener esa fama, se había soltado hace tan solo unos meses atrás.
Venía de una familia muy adinerada, eso era demasiado obvio.– Lapat, digo third – le lanzó una mirada coqueta al mencionado – ¿no se podría cambiar y sentarse a mi lado? – preguntó, mirándome de reojo con cierta molestia
– No Lucia. Usted ya tiene compañía al lado suyo y su compañera no. Y si ve, es el único asiento disponible
– Pero profesor – chilló
– Pero nada – desde mi asiento, ví como Lucia le golpeaba a Ana, su compañera de puesto, para que dijera algo. Supuse que tendría que ser algo a favor de su amiga.
– Profesor – Ana habló con timidez – yo puedo – Lucia la golpeó en el costado y eso no pasó desapercibido por el docente – digo, quisiera cambiar de lugar e irme a sentar al lado de.. – el mayor la interrumpió
Third veía lo que sucedía con atención, se encontraba confundido.– No. – contestó a la chica que había interrumpido y se dirigió a la otra – Lucia, ¿que es eso de obligar a su amiga a sentarse a otro lado? – le dedicó una mirada seria acompañada con molestia
– Yo no hice nada – reprochó
– Ya he decidido. Nuevamente, repito – alzó su mano para dar a entenderse mejor – Lapat, siéntese con su compañera que le dije e ignore lo cometido. – el muchacho hizo lo dicho y cuando llegó a mi lado nos miramos mutuamente, le sonreí e hizo lo mismo pero en una corta sonrisa, o eso pareció ser.
Tomó asiento, estaba apunto de hablar pero ambos dirigimos la mirada al lugar donde escuchamos una voz.– Si, sintiti cin si cimpiñiri – oí a Lucia decir de manera burlona
– Señorita Lucia, ¿Que acabo de escuchar?
– Nada, Profe. Nada
– Ajá – sonó molesto – ¿Lo repite?
– Pero no he dicho nada – dijo asiendo sé la víctima
– Bien. Como no quiere poner de su parte y decir la verdad, se irá a la dirección – sentenció y se dirigió a su lugar. Al tomar asiento en esta, habló nuevamente – veo que no ha tomado sus cosas. Valla en este momento o le diré al superior que tome cartas sobre el asunto.
Lucia lanzó una última mirada con enojo al profesor y a mí, tomo sus pertenencias y salió.
Trás aquello, el profesor no tomo importancia ignorando lo demás, para seguir con la clase. Ya solo faltaban unas horas para el receso, su clase terminaría en unos minutos.– Señorita – se dirigió a mí – como representante del grupo, le pido que en las siguientes clases que le toque a su nuevo compañero, lo acompañe y le de un pequeño recorrido por todo el colegio. Chequen el horario que le entrego el director – nos dijo y ambos asentimos.
La primera clase comenzó y en menos de lo esperado había terminado.
Al concluir, todos estaban guardando sus cosas para salir e ir a la siguiente clase.Vi que third estaba haciendo lo mismo, pero lo detuve antes que saliera. Sujeté de su hombro, y me dí cuenta de mi cometido, así que lo solté rápidamente.
– Perdón. Vi que estabas por salir, por eso te detuve
– Cierto! Se me olvidó – exclamó y sacó un papel de su maleta, al parecer era su horario. Lo extendió y yo lo recibí.
– Bien – había acabado de leer su horario – primero, tu casillero queda a unos 5 metros de distancia por el mío y segundo, con el horario, veo que no tendré problema – me miró confundido, por lo que seguí hablando – Quiero decir, nos toca las mismas clases. Así que no tendré que llevarte a otras aulas, solo tienes que seguirme. – hice un ademán con la mano y caminé hacia la puerta, él me siguió.
Por los pasillos del colegio volví a hablar.– Entonces.. – pause, había un ambiente incómodo a nuestro al rededor. Debía de sacar alguna plática – En el receso te daré un pequeño recorrido por el instituto – Él asintió, parecía no querer hablar – mirá – me detuve e hizo lo mismo – tu casillero es esta – la golpeé dos veces – tú tienes las llaves. Así que ábrelo y acomoda tus cosas. Yo iré al mío – me alejé, llegué a mi casillero y saqué los libros que necesitaba en adelante. Ya que había metido los anteriores, me dirigí a su lado. Él terminó de realizar lo suyo y seguimos caminando – Por cierto, mi nombre es ... – salieron un par de chicos, por lo que había rechinado la puerta. Necesitaba grasa.
– El mío es Lapat, ya lo había dicho en la clase.
– Si escuché, lindo nombre – sonreí
⇩
ESTÁS LEYENDO
THE TIME - Third Y Porsche (One Shot)
Short Story(One shot) A base del corto -tiempo-, ella tuvo dos amigos. Unos muy buenos..