Pedido de: michikawa453 AngelaKamado espero que les guste!! 💞
-Disfruten del Capitulo! <3-
-narradora-
-Tanjiro y sus amigos habian terminado sus recientes misiones, y sanado todas sus heridas. Ya estaban listos para emprender su nueva mision. El cuervo les habia dicho que habian nuevos casos de gente perdida en un pueblo no muy lejano, asi que se dirigian para el pueblo. Les iba tomar un tiempo llegar. Hasta hora ellos estaban a mitad de camino y era de noche, empezaron a buscar un lugar para pasar la noche, cuando lo encontraron pagaron y se fueron a comer y descansar. Tanjiro parecia no conciliar el sueño asi que decidio salir afuera para tomar aire fresco. La luna estaba en su maximo esplendor, las nubes le daba un toque hermoso, el aire era frio pero el ambiente se sentia calido, el olor de las plantas. Todo eso era tan relajante, ya le estaba entrando el sueño a Tanjiro. El lago enfrente reflejaba la hermosa luna. Se quedo un tiempo viendo el lago cuando noto que habia una chica sentada en la orilla del lago, en ese momento se le fue el sueño. Vio a la chica, parecia tener piel de porcelana, unos hermosos ojos color ___, y un pelo largo/corto color __ se veia hermosa. Asi que decidio acercarse y hablar con ella para ver quien era esta desconocida persona.
-Tanjiro: Hola! que haces aqui en el medio de la noche?
-__: O-oh hola! bueno...me gusta estar aqui me trae calma, y pues aparte no puedo dormir...
-Tanjiro: Igual no tengo sueño haha.
-__: Oh...pues si quieres puedes quedarte conmigo un rato.
-Tanjiro: me parece bien!
-Tanjiro se dienta al lado de ella.-
-La chica se da cuenta que el chico parece buena persona y.. es lindo. Pero ella aun no sabe su nombre.-
-__: Oye cual es tu nombre?
-Tanjiro: Oh! mi nombre es tanjiro! cual es el tuyo?
-__: Me llamo __, un placer Tanjiro-kun.
-Tanjiro: El placer es mio __-chan!
-Asi se quedaron un rato charlando, hasta que la chica se tenia que ir.-
-__: Oye... me tengo que ir ahora.
-Tanjiro: Oh ok! si quieres te acompaño a tu casa!
-__:NO!...digo no gracias, fue un placer conocerte Tanjiro-kun. Que tengas una bonita noche.
-Tanjiro: Ok! nos vemos despues __-chan!
-__: Adios!
-Y asi se fue la chica, tanjiro se fue adentro de la casa y se puso a dormir. Al dia siguiente siguieron con su mision el camino fue largo y duro, pero al final llegaron se fueron a comer un poco ya que Inosuke seguia quejandose de tener hambre asi que fueron a un puesto de ramen, pagaron, y se pusieron a comer. Luego tanjiro estaba viendo el pueblo cuando su ojo vio una cara familiar, era __. Se levanto y les dijo a sus amigos que iba volver en un momento. Despues se fue a buscar a su amiga. Pero se dio cuenta como ella parecia alejarse de el, como tratando de evitarlo, ahora le queria preguntar si ella estaba bien. Vio que se adentro en el bosque y se sento en un arbol. De momento el olor del ambiente cambio, cambio al olor de sangre, enojo, y maldad. Era muzan. Muzan estaba delante de ella, parecia estar molesto con ella. La agarro del brazo y se lo arranco y ella grito, luego de eso se acerco mas a su cara y parece que le susurro algo y ella solto algunas lagrimas, luego de eso el rey de los demonios se fue del lugar.
-Tanjiro: __-chan?! estas bien?!
-en eso momento vio como su brazo se habia regenerado. Ella era un demonio.-
-__: lo siento Tanjiro-kun.
-El chico se quedo helado, el no habia olido ningun olor de demonio.-
Tanjiro: __-chan usted es un demonio?
-__: si lo soy, pero muzan no tiene ningun poder en mi. Pero el puede hacer cualquier cosa de mi, incluso matarme.
-Tanjiro: __-chan si quieres puedes venir conmigo! mi hermana es un demonio igual. Al igual que tu, muzan no tiene poder en ella. La pilar de insecto esta buscando una cura para que los demonios sean humanos de nuevo. Si vienes conmigo te podre proteger igual!
-__ se quedo pensando, seria bueno ir con el. Asi que acepto al momento.-
-__: Porfavor Tanjiro-kun.
-Tanjiro: Entonces ven! te enseñare mis amigos!
Este es el capitulo que necesitaba hacer! lo siento que me tomo tanto tiempo e estado muy ocupada _v_". Pero bueno aqui esta si quieren hare una segunda parte! <3
No se olviden de tomar awua, dormir, y lavarse las manos y las patas ❤😘
ESTÁS LEYENDO
Demon slayer one shots! 💞{{pedidos temporalmente cerrados}}
Fanfictionhola como leiste en el titulo son one shots de demon slayer/KNY! puedes esperar algunos errores ortograficos. historias cortas. y no mucho ya que no soy buena escribiendo, bueno disfruta tu lectura! Demon slayer y las imagenes no me pertenecen a m...