𝓢𝓾𝓯𝓻𝓲𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸

1.5K 112 37
                                    

el amor duele, el amor no siempre trae consigo la felicidad, a veces puede traer sufrimiento, y en vez de que surgan las emociones mas hermosas, puede llegar a causar un dolor abismal.

A eso le pasaba a Manjiro, a Manjiro le dolia amar, le dolia de una forma tan ardiente, que carcomia todo su ser, sufria por amor, por haberse enamorado. Por haberse enamorado demaciado tarde, se culpa a si mismo por que no conocio antes a la persona que con una sonrisa, derretia su frio corazón.

Y ahi estaba, fue a recoger al rubio a su escuela, a pesar de que ya sabia que iba a pasar, lo iba a ver el, agarrando cariñosamente la mano de su novia.

Solo basto esperar unos minutos, y la campana del colegio sono, indicando que las jornada de clases habia llegado a su fin.

Manjiro solo se quedo inmovil sintiendo el viento golpear su rostro, y como sus cabellos se movian al compaz de la brisa.

Miro la entrada de la institucion observando como lo estudiantes salian de forma estrepitosa, cosa que no le permitia encontrar a quien buscaba, entrecerro sus ojos, mirando de un lado a otro, pasaron los segundos y logrando divisar una cabeza a amarrilla. Una sonrisa se dibujo en su rostro.

Alzo su mano moviendola de un lado a otro en forma de saludo, el rubio de ojos azules lo miro unos instantes, para luego soltar una calida sonrisa.

-Mikey-kun!-saludo el Hanagaki de forma amistosa, mientras se acercaba al nombrado

-Hola Takemicchi-Manjiro amplio mas su sonrisa, estar con el rubio era lo mejor de cada día.

Sabía que era un masoquista de primera al ir todos los días a verlo, sabiendo que luego aparecia ella para llevarselo o darle un beso en los labios.

-Takemicchi, acompañame a comprar dorayakis-propuso con un tono dulson, se acerco al rubio y el paso un brazo por sus hombros acortando el espacio que habia entre ambos.

-Esta bien!-respondio alegre el de ojos azules.

Manjiro solo se aferro mas a Takemicchi, paso su otro brazo mas por la espalda del contrario, generando un calido abrazo, al Hanagaki no parecio molestarle, paso su mano por los largos cabellos del contrario, y Manjiro solo se aferro al menor, rebitalizandose del agradable aroma que tenia su acompañante, le fascinaban los mimos que le daba. Takemicchi era simplente encantador a sus ojos.

El momento era agradable, y aun que algunas personas miraban extrañados tal situación, a ninguno de los dos les importaba. Manjiro estaba feliz de tener al rubio en brazos. Aun que esa felicidad se esfumo al escuchar unos peculiares pasos que conocia muy bien. Era ella.

-Takemichi-kun!-la voz de la femina irrito a rubio cenizo, que vio como el contrario se volteaba para ver a su novia, separandose del abrazo.

No la odiaba, simplemente no la queria cerca de el ni de Takemicchi.

Aun que no podia hacer nada al respecto, la idea de entrometerse en aquel noviasgo siempre cruzo su mente, no le importaba mucho el que pasaria con hina, todo seria mejor si no estuviera ella. Esa idea se esfumo al ver la sonrisa que se posaba en los labios de Takemicchi cada vez que estaba con Hina.

Un amor no correspondido, le dolia bastante, aun que el sabía muy bien de algo "Nada es para siempre" asi que eventualmente esa relación terminaria...al menos eso era lo que esperaba.

Cuando Takemicchi estaba a su lado, una felicidad inexplicable hacia presencia en el, al principio no sabia el por que se sentia asi, por que cada que el oji azul sonria sentia que podria desvanecerse ahi mismo, por que cada que decia su nombre le gustaba tanto, cada detalle del Hanagaki le maravillaba.

𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽'𝓼 •𝓜𝓲𝓣𝓪𝓴𝓮• [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora