Olor

354 32 5
                                    

Killua salía ya de su clase, y seguía directo al salón al lado, a donde su amigo estaría.

Ya había tocado la campana, los niños y niñas salían de sus clases para ir al intervalo, 30 minutos solo.

Ya viendo el cabello característico de Gon, fue más rápido y ágil que pudo, para que no pierda la vista del moreno.

Tenia curiosidad...

Conguip agarrar la muñeca morena del chico, el niño un poco confuso de lo rápido que fue, se tardó un poco en procesar lo que pasaba, Killua viendo como su amigo como si apareciera o sonara un "click" en su cabeza. Iba a hablar, pero fue interrumpido por él mayor.

— ¡Killua! — grito su amigo, con una sonrisa.

— ¿Vamos? —

— Sip — respondió con su tono alegre.

El albino llevaba a Gon a un salón un poco apartado de todos, el azabache un poco confundido de lo que pasaba, pensando que iban a comer junto a sus otros compañeros y amigos, le iba preguntarle, pero cerró la boca imediatamente.

Confiaba en Killua.

Los dos entraron al salón, y por fin preguntó.

— ¿Que hacemos aquí? —

— Quiero testar una cosita — el albino abrió su mochila, tomo el libro que estaba ahí dentro y buscando la página con rapidez, la encontró y dejo el libro encima de una mesa que estaba cerca de ellos — mira .

"El cuerpo de los alfas, omegas y betas "

— ¿Y? —

— Lee idiota — Killua vio como el rostro de Gon mostraba un puchero, sabia que al Freecss no le gustaba leer mucho.

"Los alfas se distinguen por su cuerpo y voz, en qual son buen formados y de ton muy grave. En qual sólo se desenvuelve a los 16 hasta los 20.

Al contrario de ellos los omegas, son más delgados, delicados y una voz dulce. No tan diferente que el alfa, se forma la mayoría con 14 hasta los 18.

Enquanto los betas, están en el medio. Dependiendo de su creación, pude parecer a un alfa o un omega, pero la mayoría es más 'normal' por lo que se podría decir. Su desenvolvimiento es desde los 12 hasta los 20."

Gon miró a los ojos zafiros de Killua que con emoción, parecía que decían "continua, ya estás llegando"

Y continuó.

"Los olores"

"Cada persona tiene un olor, no importa si son qualquier clase de la jerarquía.

Pero, diferenciando a todos. Los Betas no tiene fuerte olor, o es más sencillo o es neutro; no tiene edad para que tenga el olor.

Los omegas tiene el aroma más dulce no importa si es un niño o un adulto, los adultos tiene el olor más fuerte, enquanto a los niños un poco mas suave, pero si se puede notar.

Enquanto los alfas, pueden esconder su olor, es más fuerte que a de un omega o parecido, desde niños ya tienen el olor, pero es suave y quando crezcan será más fuerte, por eso esconden."

— ¿Que tiene eso Killu? —

— Bueno... — su sonrisa fue mostrada, un poco juguetona y sus ojos como si de un gato se tratara— ¿Puedo olerte? .

— ¿Q-que? — un pequeño rubor apareció en sus mejillas.

— Si si, olfatear. ¿Así o más directo? —

— A ya, si es haci esta bien — el Freecss  empezó a desabrochar algunos botones de su blusa blanca, y bajando la un poco, mostrando su hombro derecho.

Habia una marca ahí.

— ¿Que te pasó? — le pregunto con curiosidad y preocupación.

— ¿Eh? Ah, estaba jugando con Pitou — respondió el de menor estatura.

— ¿No es la chica de 12 años, que también golpeo a Kite enfrente de la escuela? — 

— Sip. Ella misma — sonrió con inocencia.

— ¿De que jugaban? — se notaba un poco los celos que tenía. No quería que Gon esté con muchas personas.

-Protector.

A piedra, papel y tijera

— ¿Asi? — mostró como su mano hacia los formatos.

— Nop — Gon camino hacia su mochila y saco, un papel de qualquier hoja, una tijera y una piedra — Eso, dijo que sería más divertido— después una mueca de dolor se formó en su rostro — Pero ella ganó y fue con papel y hizo eso.

— ¡¿ Eres idiota ?!— gritó el joven Zoldyck .

— ¡Si soy un idiota, no me grites! —  le dijo en su mismo ton de voz ie su amigo.

El  albino puso su mano derecha en su cien masajeandola. Aunque tenía 8 años era como un niño de 12.

El hombre de Gon ya a mostra.

Killua intentando se calmarse, empezó a respirar hondo, pero el dulce suave olor se extendió en sus fosas nasales.

Necesitaba más.

Caminando lento hasta donde provenía el olor agradable, con su frío nariz rozó la piel morena, la cual se erizo un poco, luego se calmando un poco.

Olfatea su cuello y hombro, Gon no se importaba mucho con eso, eran lo que los amigos hacen ¿no? Su inocencia no le cuestionaba lo mínimo, sentía un cosquilleo en su panza y cuello, nada más.

Enquanto Killua... ya habría la boca, quería saborear, quería sentir. Por lo menos ya sabía:

Gon era dulce, muy dulce y embriagador.

El ruidoso sonido de la campana, los saco de eses pensamientos, o más decir a Killua.

Gon arreglo un poco su ropa, y dijo:

— ¿Vamos? — pregunto al albino.

El alfa de Killua aún quería oler, quería más, aunque era su mejor amigo.

El de tez pálida un poco rojo por sus pensamientos, respondió:

— Si, vamos.

Tomo rápido su mochila; y corrió en los pasillos.

— ¡ Yo llegaré primero !

— ¡¿ Eh ?! ¡Eso no es justo Killua!— grito y fue persiguiendo el albino, hasta su salón de clase.

Killua no sabe aún, pero su curiosidad le llevará a ciertos puntos. A donde ya no tendrá una amistad de simples amigos.

_________________________________________

Serán mejore amigos :D nha mentira xd.

Perdo  si esta muy corto ewe es para ser una historia rápido y pequeña mismo XD

Aún no se si tendrá un lemon, pero bueno, es solo para dejar alguna cita para que lean.

-No es una one-shot.

Hasta la próxima:D

~Curiosidad~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora