25/ 10 - Miércoles. 15:30.
El sonido estridente de la campana sonó por todo el colegio, los niños menores que 10-11 salen a comer, enquanto los más mayores se quedan en sus salones esperando la llegada de su próximo profesor.
El pequeño albino andaba tranquilamente hasta el salón al lado, con su mano en su mentón, estaba pensando.
Un chico moreno se quedó a su enfrente, haciendo que parara de caminar.
- ¡Hola, Killua! - dijo con emoción el pequeño Gon.
- Ah, hola Gon. ¿Vamos? - recibió como respuesta el asentamiento del menor estatura.
- Andas muy pensativo Killu - comentó- ¿En que pensabas?
El Zoldyck no respondió, agarró la mano morena y cálida del pequeño, si querer entrelazando sus dedos pálidos con los de su amigo.
Los dos no habían notado eso, pero sus dos pequeños corazones latian algo más acelerado de lo normal.
Lo trajo al mismo salón vacío de la semana pasada.
Tomo la mochila del más bajo y la hoto al piso como si nada, a igual la de el.
-¡Oye- Hahahahaha!
La risa dulce del chico se hoy en aquel salón blanco, Killua lo hacía cosquillas en diferentes partes de su cuerpo.
- ¡B-basta Killua hahaha! - no puede articular las palabras, pero como dijo el albino paró de hacerlo.
- No funcionó... -estaba un poco frustrado, por no tener conseguido su objetivo, no entendía él porque.
- ¿que no funciono? -
- Eso - con sus manitas, sacó de su bolsa azul su cuaderno da la anterior semana.
El cuaderno ya estaba marcada en su página.
"Calidez y cariño"
" Ese tema solo se passa con los Omegas y los Alfas, los betas no pueden hacer lo que ellos hacen, puede ser tomada con una desventaja o ventaja.
La calidez y el cariño, para los omegas es como protección mutua entre el y un beta o alfa. Ese cariño es transformado en un ronroneo a igual que un gato quando siente el cariño de su dueño.
Enquanto los alfas el ronroneo de un omega es algo muy distinto, heso lo va a cada Alfa que oiga el ronroneo, la distinción es demasiada, a algunos es como una forma de pasión, otras por tranquilidad.
Depende de cada uno."
- Pero ... si esta diciendo cariño - ssuss ojos mieles miraron a los de ojos azules con confusión. As veces no entendía a Killua.
- Ah... si ess verdad, entonces - el alfa se sentó en el piso, cruzó sus pierna y con su mano dio algunos tapitas en su muslo, indicando para que Gon vaya hasta ahi.
Gon obedeció, y llegando, se sentó y puso su cabeza en los muslos de Killua.
- ¿Y?
Sentio las suaves manos de Killua en su pelo negro anti gravedad.
Los dedos del albino juguetea con algunos de sus mechas verdes, se siente bien.
De un momento el chico paró.
- Sientate - una idea le había cruzado su mente y ordenó al azabache.
Gon obedeció y se sentó a sus muslos, como la anterior.
Empezó a masajear lo, Kalluto lo había enseñado.
Primero, en los músculos suaves.
Segundo, en los más tensos.
Y haci fue, quando empezó el segundo paso, hizo que Gon cruzara los pelos, dando un saltito encima de Killua.
Killua hacia la masaje en la espalda de Gon, sintiendo la calidez de esta.
De un momento a otro, sin saber cómo ya estaba ahí oliendo el cuello Moreno del más bajo.
Dulce como antes, pensó.
Hacia la masaje oliendo el cuello, inconscientemente, no sabia que hacía. Solo lo hacia.
Enquanto a Gon, empezó a relajarse. Y comenzó a ronronear.
Killua se distrajo de lo que hacía, y empezó a oír.
Suave y tierno.
Recordaba al pequeño gato de Illumi, en cuando ronronea.
El olor de su cuello moreno y el ronroneo le hacía embriagar, su mente ya no era consciente de sus pensamientos y acciones.
Quiero comerlo.
Fue la primera cosa que pensó, su alfa lo tenía de tomado el control.
La campana sonó por la escuela, haciendo que de un salto Gon corra hacia la puerta.
- ¡Nos vemos Killua, tengo que ir con Kurapika! - el albino atónito lo miro, y Gon sin esperar un alguna respuesta se fue.
- Esta bien... - dijo así mismo, se levantó y tomó su mochila con tranquilidad, camino hacia su próxima clase.
Aún en mente lo que había sentido sus nuevas sensaciones. Era increíble.
-cariñoso era lo que era Killua, aunque no demostraba sus sentimientos, no sabia bien. Como Gon lo sabe, pero el moreno sabe que dentro de ese frío chico, es aún como un gatito que se sonrojada con facilidad y tímido. No veía al chico frío y inexpresivo como los otros lo veían.
Gon lo sabía, Killua era especial, no por ser un alfa de una familia adinerada, si no por el mismo.
- Mocoso entra rápido al salón
El horario para que entren al salón ya había terminado, por poco Killua lo se quedaba afuera.
- Solo sabes reclamar vieja.
Una venita había salido en la frente de la profesora Bisky. Enquanto el albino entraba al salón oyó el grito de la maestra.
- ¡Que ya te dije no me llames haci, Más respeto con sus mayores!
_____________________________________
Intentare actualizar seguido qwq.
Pero bueno se les dejo ese capítulo :D
ESTÁS LEYENDO
~Curiosidad~
Fanfiction"Clases sexuales y humanas" es la "nueva" materia, son divididos en jerarquías. Alfa, Beta y omega. Killua un alfa de 8 años que siente curiosidad hacia la materia, solo quiere experimentar. Con su único amigo omega, Gon Freecss.