Playa (2)

940 52 12
                                    

A petición de algunas personitas, la continuación.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

-¡Vete de aquí! -Exclamo Morinaga enfadado, y asustado. Asustado por la reacción que tendría Souichi y como eso pondría en riesgo su integridad física.

-Lamento interrumpirlos, pero queremos estar en la fogata sin tenerlos jugando a las corridas de caballos -Los brazos del hombre se cruzaron sin borrar su burlona sonrisa. -Souichi-kun, me sorprendes.

El aludido aún no se movía, en su mente solo había un nombre y ese era el de su hermano.

-Tomoe.. -Murmuro. Morinaga e Isogai le miraron sin entender que dijo. -Tomoe, Tomoe -Repitió un poco más alto.

-Oh! Él está en el auto, vaya que lo dejaste impresionado Sou-kun, después de andar hostigándolo con que deje a Kurokawa y mira -Se acerco a ellos, tomo las prendas regadas en el suelo y se las extendió. -Terminaste siento más homo que esos dos juntos -Una risita salió de él haciendo que el enfado de Souichi vaya en ascenso.

Tetsuhiro por inercia acerco a su amado a él y le tapo lo más posible. -Que cosas, caras vemos, calenturas no sabemos -Una mueca de ironía se hizo presente en su rostro. - Vístanse par de tortolos, tenemos hambre -Se dio la vuelta y regreso con Hiroto.

Estando a su lado, el pelirrojo le observo anonadado y casi aplaudiéndole.

-El diablo te tiene miedo, Isogai... Mira que acercarte a Souichi y decirle eso es jugar con Satán -Le miro sorprendido de que haya salido ileso.

-Esta tan en shock que no pudo ni hablar, y no creo que sus piernas le funcionen como para levantarse después de tanta actividad física-Río un poco.

-Mi pobre ángel... -Se lamento Hiroto llevando una mano a su pecho, sabía que su amigo terminaría mal.

Por otro lado, Souichi dejo de ver el camino por donde Isogai se fue. Enfocando mejor su vista, diviso la camioneta estacionada, más a la derecha estaban las figuras de los que parecían Isogai y Hiroto.

Su mirada ahora estaba en Morinaga.

-Estás muerto.. -Dijo para luego golpearlo. Se levanto tan rápido que sus piernas temblorosas le hicieron caer sobre la manta, entre las piernas abiertas de su Kohai. -¡T-tapate! Infeliz.. ¡Esto es tu culpa, maldito pervertido! -Le lanzo la camisa al menor. -Por qué siempre me dejo engatusar por ti!? ¡Todos los homos son iguales!

Se levanto nuevamente y corrió hacía la zona donde había vegetación y árboles. Esta dividía la playa "publica" con una "privada" que había ahí. Se escondió tras los árboles y se visto rápidamente.

Tetsuhiro se coloco sus prendas y se puso de pie para ir hacia Souichi. Estando a pocos metros, Tatsumi advirtió su presencia así que lo miro enojado.

-¡No te me acerques! Dios, te dije que esto pasaría ¡Y no me hiciste caso! -Tatsumi tomo una roca del suelo y se la lanzo, afortunadamente su puntería no era muy buena así que esta ni rozo al menor.

-¡Pero si tú también querías! -Se defendió el ojiverde, y esta vez la roca golpeo en su hombro. Soltó un quejido y llevo su mano al sitio golpeado.

-¡Cállate! -Exclamo Souichi. Quiso gritarle más cosas, pero al figura de otras cuatro personas se hizo presente, y su hermano entre ellas. No pudo con la vergüenza, se dio la vuelta dándoles la espalda.

-Sou-kun~ yuju~ -Isogai le llamo, y el aludido apretó los puños. -Avísennos si van a comer, o bueno, a volver a comer -Pregunto llevando las manos a sus caderas.

-¡Cierra la boca! -Morinaga le miro alzando el puño. -Eres un entrometido ¡Casi llegábamos al límite! Lo arruinaste -Lloriqueo Morinaga cerca de Isogai.

-¡Deja de decir estupideces! -Souichi le pateo lanzándolo al suelo para luego pisotearlo, el menor lloriqueaba en el suelo tanto por los golpes como por su orgasmo interrumpido.

Tomoe se acerco a su hermano y lo aparto del peliazul. -Niisan, basta -Pidió. Souichi no pudo ni verle a la cara. -Está bien, ¿sí? No tienes de que avergonzarte.

-Él me obligo ¡Es un maníaco sexual! Me arrastro, me desvistió y.. -Sus palabras fueron cortadas por otras.

-Claro, y te sentó encima de él, también te hizo besarlo con tanta pasión que parecía una película porno de esas donde hay romance -Isogai se gano un golpe de Kurokawa. -Kanako se pondrá contenta al saber que si tenía razón, y estos dos se aman~.

¿Acaso él era el único que temía por su vida ante aquella fiera suelta? Kurokawa sabía que mantenerse callado era lo mejor para su vida.

-¡Te voy a..! -El Tatsumi mayor fue arrastrado lejos del grupo por el Tatsumi menor.

-Niisan deja de amenazar de muerte a todo el mundo -Tomoe le tomo del rostro para hacer que le viese a él, ya que su hermano tenía los ojos puestos tanto en Isogi como en Morinaga. -La verdad no me esperaba encontrarte así, p-pero no tienes de que preocuparte ¿bien? Es normal -Aparto las manos de las mejillas de su hermano. -¿Por qué no nos dijiste que salías con Morinaga-kun?.

-¿¡Eh!? ¡Yo no estoy saliendo con ese malnacido! Él me obligo ¡Créeme! ¡Es un depravado sexual, está enfermo! -Trato de convencerlo, pero su hermano no era tonto. -¡Cada que tiene la oportunidad se me lanza encima como un depravado! ¡No tiene control!

-Sou.. -Intento decir algo más.

-¡Yo no soy gay! -Exclamo el pelilargo. -¡No lo soy! -Recalco.

-Claro, y yo estoy saliendo con una latinoamericana -La risa de Isogai no se hizo esperar, y la sangre le hirvió. Se dio la vuelta listo para ir hacía él, y su hermanito le tomo del brazo reteniéndole. -¿Entonces eres un hetero curioso? Así se les llama a los homos que no son homos según ellos.

-¡Deberías morirte, muérete! -Le grito el de gafas estirando sus manos hacía él y con estas simulando que lo ahorcaba.

-Niisan basta! Cálmate! -Pidió Tomoe dejando todas sus fuerzas en evitar que la fiera salte sobre Isogai. -A mí también me vieron! Fue en.. En un parque ¿Verdad Kurokawa? -El menor miro a su esposo, aquello era mentira y solo lo dijo para hacer sentir menos culpable a su hermano.

Pero fue todo lo contrario.

Ahora el rubio quería irse contra Kurokawa.

-¿¡Qué!? ¡Kurokawa maldito degenerado! ¡Exhibicionista! ¡Pedófilo! -Chillo Souichi colérico.

-Bueno, si hablamos de exhibicionistas y pedófilos creo que tú también entras en la lista.. -Comento Isogai mientras miraba sus uñas. -¿Cuantos años es que tienes tú? -Ahora miraba a Morinaga aún en el suelo sobre la arena.

-Será mejor que ya te calles, no crees? -Hiroto río nervioso mientras retrocedía un poco y se llevaba consigo a Isogi. -Vamos a comer.

-Si.. Vamos a comer, y yo voy a despedazar a Isogai ¡Y a comérmelo! -Souichi se soltó del agarre de su hermano claramente sin ser brusco o algo así.

-Nee, Senpai ¿Cómo que vas a comértelo? -Cuestiono Morinaga mientras se levantaba del suelo.

-Primero te come a ti, y como quedo con hambre ahora viene por mí -Isogai contesto a la pregunta. -Que glotón eres Sou-kun.

-¡Mueranse! -Finalizo la conversación a la par que se marchaba hacía la fogata.

Los demás le siguieron y al fin todos pudieron comer.

No faltaba uno que otro comentario de Isogai haciendo molestar a Souichi, Morinaga se quejaba del mayor mientras trataba de controlar al rubio y este lo golpeaba al verlo acercarse.

Y luego de eso, Souichi no pudo decir de nuevo que odiaba a Kurokawa y a todos los homosexuales.

En el acto - Koisuru Boukun (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora