Narra Roxana:
Yo en verdad no naci en España, yo naci en una isla de Chile llamada la "Chiloé" pero cuando me di ese tiempo para estar sola, viaje a España y un tiempo depués volvi como ya les habia dicho, mi hermano Acenix si es español ya que el nacio y se crio aca, pero cuando mi mamá se quedo embarazada de mi, decidieron viajar a Chiloé para tenerme, unos cuantos años después tuvieron a mi hermana y nos quedamos alla, la casa de España seguia intacta cuando me vine a mis 13 años aqui con una tía de Chiloé ella siempre me cuido y me queria muchisimo... pero siempre me decia que yo tenía que volver a mi ciudad natal y arreglar todo algún día, asi que paso eso(ya se los conte no los quiero aburrir más xd)después de unos cuantos meses decidi formar mi vida aqui en España, pero esta vez volvio mi hermano conmigo aunque nunca les contamos a nadié que eramos hermanos...siempre nos tratabamos como amigos nada más hasta que paso esto y tubimos que contarles absolutamente todo a nuestros amigos para que nos ayudaran... bueno eso lo hize yo, ya que mi hermano no podia hablar de el tema con nadié, ya que mi ex no se lo permitio, si no lo mataria...asi que les explique todo a los compas y me entendieron, Raptor, Sparta y Jon estavan destrozados ya que Raptor y Sparta son mis mejores amigos, y no querian que me pasara nada malo y bueno Jon era por Acenix y por mi (pero sinceramente creo que es más por mi hermano xd) auque no importa...
Narra la narradora perrona ÙwÚ:
Después de que Roxana les contara todo lo que estaba pasando a sus amigos, ellos decidieron acompañarlos a Chile para matar- digo, hablar con ese imbecil del ex de Roxana ÙwÚ, y obio ella se los agradecio un monton y bueno pasaron semanas de eso hasta que llego el día...todos estavan haciendo sus maletas ecepto Rius y Timba que se quedarian a cuidar le casa...
(ojo yo se que ustedes lo mal pensaron òwó pero no es lo que ustedes piensan yo no pondre yaoi en la serie xd)
Bueno panas perdon encerio por lo corto que fue el cap esq nuse que más ponerle, osea tengo la idea pero lo quiero poner en un cap más completo asi que seguramente mañna tendran su otro suculento cap Ù^Ú
Ara Ara Saionara!~
~416 palabras~
ESTÁS LEYENDO
Siempre te jamare...
RomanceTodos sabemos q el spartor is real uwu y siempre lo sera... (la portada de la historia es de una de mis idolas dibujantes de tik tok se llama @compa881 por si quieren ir a ver sus videos a tik tok u.u)