Cap 16~cita cuadruple~

67 6 0
                                    

Parte 2/4

Narra Raptor:

Llegamos a la manción después de hacer la compras y vimos que Acenix se sentia un tanto mal...me asuste, pregunte y solo me dijeron que se desmayo y que Lyna lo ayudo (eso rimo xd) asi que con Saprta nos fuimos a nuestra habitación y prendi la compu para editar un video de minecraft pero derrepente alguién toca la puerta, Sparta estava cosinando y no le gusta que lo molesten mientras cosina xd se pone todo enojadito pero kawaimente, bueno entoces deje la computadora a un lado y abri la puerta, hayme encontre a Ela, dijo que nos estubo buscando para decirnos algo asi que la ise pasar y llame a Sparta para que venga a escuchar:.....

Ela: bueno chicos vine a decirles que con Lyna estavamos planeando hacer una cita triple con Mike, Trolli, Lyna y ustedes dos...que dicen?

Spart: yo creo que esta bien, pero a que hora es?

Rapt: si porque yo a las 2 tengo que ir a buscar algo y vuelvo como a las 3

Ela: eemm dejenme preguntarle a Lyna es ella quien me mando =_=

Spart: aaa vale...

Ela: *llamando* no me contesta...

Rapt: y si mejor le vas a preguntar, y después por whattsap nos dises?

Ela: sii vale hay les escribo, bye!!

Sparta y Raptor: bye!!

Bueno pido perdón por hacerlo demadiado corto encerio perdón creo que con suerte 300 plabras xd ayer publique que tenia dolor de estomago y depués lo elimine porque pense que se me habia pasado y hoy amanesi peor pero no se preocupen que otro día si o si les traigo el cap muy largo y con la parte final de la cita cuadruple vale?

Bueno sin nada mas que decirles que se me cuiden del brujo cOvId 19

Ara Ara Saionara!~

306 palabras~

0w0 le achunte xd

Siempre te jamare...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora