Capítulo 9: "Ni siquiera se porque lo estoy considerando"

2.1K 274 39
                                    

El celo de Minho como cada vez fue un completo desastre, el día anterior Seungmin había notado que el aroma del alfa era más fuerte, y aunque el omega no lo admitiera también era muy atrayente por lo que fue medianamente difícil mantenerse alejado del pelinegro, el alto también había estado muy irritable, incluso peor que los primeros días de Seungmin como niñero de Jeongin lo que era mucho decir. El omega había visto a alfas entrar en celo antes, alguno que otro de sus compañeros en la preparatoria tuvo un celo adelantado teniendo que ser retirado por sus padres pero nada comparado al celo de Minho.

El pelinegro se había levantando sumamente obstinado, rechazando el desayuno y apartándolo cuando se acerco, lo ultimo que hizo fue gruñirle, era la primera vez que Seungmin escuchaba a un alfa gruñir tan profundamente, por dios, la voz de Minho era unos tonos más baja que la de la mayoría de los alfas y el gruñido que le dio junto a sus colmillos afilados fue suficiente para espantar al omega que se encerró con Jeongin en la habitación del bebé, la madre de Minho terminaría su turno temprano así que solo debía quedarse hasta el almuerzo, la mayor estaba muy avergonzada por hacer que Seungmin trabaje en un día así pero ya había tenido sus días libres en la clínica y el omega la entendía por lo que no le molesto, o por lo menos no lo hizo hasta que la señora Jihyo llego y se ofreció a llevarlo a su casa.

-Casi olvido mi celular- Comento el moreno tanteando en sus bolsillos. haciendo memoria de donde dejo el aparato y apresurándose a buscarlo en la cocina mientras la señora Jihyo lo esperaba en el auto, el aroma de Minho se volvía cada vez más fuerte dentro de la casa lo que lo descolocó un poco.

-¡Seungmin lárgate de una vez!- Gruño Minho cuando al salir de su habitación en busca de hielo o cualquier cosa fría se encontró con Seungmin aún en la cocina, el aroma del omega era jodidamente atrayente y si este no se iba de una vez por todas temía no poder controlarse.

-Y-Yo ya-m-e iba- El moreno nunca se había sentido tan asustado antes, no asustado, estaba nervioso, y quizá también un poco ansioso, Minho estaba sonrojado y un poco sudado, el cabello pegado a su frente y desprendiendo demasiadas jodidas feromonas, tenia los labios hinchados y sus colmillos sobresalían.

-Si no te vas ahora no podré contenerme y te morderé.

Y eso fue suficiente para que Seungmin corriera hasta la entrada, olvidando tomar su celular e ignorando tanto como podía a su lobo lloriqueando y rasguñando en su interior porque quería ir con su alfa. Si, su alfa, suyo y solo suyo y de nadie más.

Estaba jodido.

Jihyo dejo a Seungmin y Jeongin en la casa del moreno, su intención no había sido que el moreno siguiese cuidando de su hijo pero pensándolo bien prefería dejar a Jeongin por unas horas mientras lidiaba con Minho en casa, después de todo las fuertes feromonas podrían ser incomodas para el bebé y sabia lo intensos que podían ser los celos de Minho. Y no se equivocaba, la casa era un desastre, al parecer Minho había tropezado con algunos muebles dejándolos descolocados, en la cocina el refrigerador seguía abierto, habían cosas en el suelo y un rastro de agua que seguro fueron algunos hielos tirados en el suelo.

-¿Honnie tomaste tus supresores?- Pregunto la mayor en voz alta recibiendo un fuerte y ronco "No los encontré" desde el baño -Ya te los llevo.

La mayor rebuscó entre los cajones de su
habitación, seguramente la habitación de su hijo era un desastre así que mejor decidió buscar los que tenia de repuesto, tomando una botella de agua para ir hasta el baño donde Minho estaba metido aún con su ropa puesta en la bañera, el agua aún tenia pequeños trocitos de hielo y no pudo evitar preocuparse al ver como el alfa temblaba un poco.

-¿No estas exagerando un poco?- Pregunto la mujer entregándole las píldoras azules al alfa para buscar algunas toallas y ayudarlo a levantarse, este no puso demasiada resistencia así que no fue tan dificil llevarlo hasta su cuarto que era un total desastre, las cobijas estaban en el suelo al igual que las almohadas y Minho apenas pudo quitarse la ropa empapada para colocarse una pijama seca y limpia.

"𝐀𝐥𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐫" 𝑲𝒏𝒐𝒘𝒎𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora