~*~*~
En una noche de copas, Daniel y Valentín terminan por mantener relaciones sexuales, pero por si fuera poco, el primero termina siendo marcado por aquel Alfa de hermosos azules. Por lo que a la mañana siguiente, ni saben si son una pareja, o si todavía son amigos que solo mantuvieron relaciones sexuales por culpa de los tragos de más, y que la marca no fue más que un error.
Empezando de esa manera un largo camino para disipar sus dudas, que estará lleno de amor y ciertas trabas que se irán dando al mismo tiempo, terminando como algo simplemente maravilloso e increíble de apreciarlo para ellos mismos...
.
.
.
.
.
.
El ambiente a porro y alcohol se podía sentir por todo el lugar, la mayoría de los participantes, por no decir todos, de la FMS Argentina, habían sido invitados a una joda, después de haber terminado una de las tantas jornadas que realizaban.
La mayoría entre Alfas y Omegas, bailaban por todos lados, mientras escabiaban a la misma vez, ya que todos estaban en confianza y no tenían por qué preocuparse por alguien que les fuera a hacer daño.
Razón por la cual algunos Omegas habían decidido emborracharse casi hasta el culo, más si estás tenían a sus parejas consigo, quienes definitivamente los iban a cuidar ante cualquier peligro que hubiera por ahí.
Como en el caso de Manuel y Cacha, este último se encontraba bastante bailarín, y hablando hasta por los codos, casi en la misma situación estaba Manuel. Aunque estaba sobre las piernas de su novio Mateo, mientras lo besaba con demasiada fogosidad, no importando mucho que los demás lo estuvieran viendo en todo su esplendor y vieran como el pibe tímido y callado había desaparecido, siendo reemplazado por uno que necesitaba que su pareja se la pusiera.
Los únicos que no tenían un mayor contacto entre sí, eran Valentín y Daniel, quienes se encontraban bebiendo en la barra, bastante callados para gusto de ambos. Por lo que cada quien terminó por meterse en sus propios mambos, pero el alcohol que estaban ingiriendo en cualquier momento les iba a pasar la factura y ese momento no se hizo esperar del todo.
— Eu, Daniel. — el Alfa llama al Omega con mucha diversión, quien solo puede seguir tomando como si no hubiera un mañana. — ¿Ya te había dicho que me gusta mucho como se te ve el culo? — informa, causando que Ribba se atragante un poco con lo que estaba bebiendo.
— ¿Cómo? — el contrario responde ya bastante confundido y con un enorme calor encima, por lo que se va acercando muy lentamente a Oliva. — ¿Qué es lo que decís Valen? — consulta, recargándose sobre el cuerpo ajeno, mientras soltaba lentamente sus feromonas y se restregaba de paso sobre la anatomía del otro.
— Que me gusta mucho tu culo. — Valentín vuelve a decir lo mismo de antes, sin al menos ser consciente de lo que decía, pasando también a tocar el cuerpo del menor con sus manos. — Me gusta mucho que quisiera verte sin ropa. — agrega, dándole una maravillosa idea a Ribba.
— Entonces venite conmigo, pero no hagas mucho ruido que nos van a escuchar. — Daniel le dice al ojiazul, tomando a éste de una de sus manos para que lo siguiera de una manera silenciosa.
Algo demasiado irónico, teniendo en cuenta todo el ruido que se escuchaba a sus alrededores, pero el Omega pensaba firmemente que alguien los iba a escuchar, por lo que tenían que irse en silencio hacia su habitación, si no querían ser descubiertos.
ESTÁS LEYENDO
|| ¿Qué somos? : Wosani : Three-shot's : FINALIZADO : ✅✅ ||
FanfictionEn una noche de copas, Daniel y Valentín terminan por mantener relaciones sexuales, pero por si fuera poco, el primero termina siendo marcado por aquel Alfa de hermosos azules. Por lo que a la mañana siguiente, ni saben si son una pareja, o si todav...