~*~*~
Las consecuencias de una noche alocada llena de copas, casi siempre terminaba mal, o bueno independientemente del lado en que se tome. Cosa que no pasó con Oliva y Ribba, quienes siguieron cogiendo todo el resto de la noche, dejándose guiar por la pasión que invadía sus cuerpos.
Tanto que a la mañana siguiente eran poco capaces de recordar cómo habían llegado a esa situación, aunque antes de llegar a eso, tenían que darse cuenta de todo lo que hicieron y definitivamente no se lo iban a tomar de buena manera.
★・・・・・・・★・・・・・・・・★
:✨: ✦ ˚ · . :✨: ✦ ˚ · . :✨: ✦ ˚ · . :✨:
• :✨:
· •.
✦ ˚ · .
· •. :✨:
:✨:
•. ✶
˚ · . ·
:✨:
✧
— La concha de mi hermana, ¿Pero qué fue lo que pasó? — Valentín consulta aún adormecido, regresando lentamente a la realidad que hoy lo iba a golpear en la cara, habiéndo despertado hace algunos minutos. — ¿Daniel? — pregunta más que sorprendido, al ver a Ribba al lado suyo, sin nada puesto.
Estando este en las mismas condiciones en las que él se encontraba y eso solo lo hizo reaccionar de golpe, mientras gritaba muy fuertemente, despertando de esa manera al Omega, quien no iba a tardar mucho tiempo en reaccionar de la misma manera que el Alfa.
— La puta madre. — Oliva se queja, buscando algo con que cubrir toda la piel que estaba expuesta a la vista del menor, como lo fue tomar una de las sabanas que estaban tiradas por ahí.
— ¿Pero que mierda? — Ribba también pregunta, estando más que desorientado con lo que pasaba. — ¿Por qué estoy desnudo? — se consulta a sí mismo, pero al ver al ojiazul en su misma habitación y sin nada de ropa, le contestaba su pregunta de manera inmediata. — ¿Por qué siento mi entrada pegajosa? — agrega, siendo suficiente para que Valentín se empezará a vestir con rapidez, sin al menos decirle algo. — ¿Por qué me duelen las caderas? — dice, consiguiendo que el mayor quiera desaparecer de la faz de la tierra.
— Creo que tuvimos sexo anoche. — Oliva por fin se digna a decir algo, ya con su ropa puesta, listo para irse y desaparecer de la vista de Daniel, quien sigue sin cubrirse. — Así que lo siento mucho y espero que esto no joda nuestra amistad. — dice con cierto dolor, ya a punto de salir corriendo de la habitación, pero unas palabras por parte de Ribba le hacen quedarse unos segundos más.
— ¿Qué es esto? — aquel inquiere, sintiendo algo extraño en su cuello, por lo que no tarda mucho tiempo en ponerse de pie como andaba, sin cubrirse ni nada, para buscar algún espejo. — La concha de mi hermana, la concha de mi hermana, la concha de mi hermana. — dice sin parar, no creyendo que alguien lo había marcado. — ¿Fuiste vos? ¿Vos fuiste quien me marcó? — le dice a Olivia, al haber sacado sus propias conclusiones.
Pero sus palabras son la gota que derramó el vaso para que aquel saliera corriendo de la habitación. En busca de alguien para hablar de lo sucedido, porque en verdad estaba demasiado asustado, nervioso y confundido.
★・・・・・・・★・・・・・・・・★
:🌙: ✦ ˚ · . :🌙: ✦ ˚ · . :🌙: ✦ ˚ · . :🌙:
ESTÁS LEYENDO
|| ¿Qué somos? : Wosani : Three-shot's : FINALIZADO : ✅✅ ||
FanfictionEn una noche de copas, Daniel y Valentín terminan por mantener relaciones sexuales, pero por si fuera poco, el primero termina siendo marcado por aquel Alfa de hermosos azules. Por lo que a la mañana siguiente, ni saben si son una pareja, o si todav...