~*~*~
" Iba a ser padre."
" Iba a ser padre con Daniel. "
" Daniel y él iban a ser padres. "
Era lo único que Valentín podía pensar, una vez que recuperó el conocimiento, para darse cuenta que nada de lo que había causado su desmayo fue un juego. Ya que todos lo veían con seriedad, hasta el mismo Misionero no le quitaba la mirada de encima, como si fuera algún bicho raro.
Aunque era más la sorpresa de la noticia que otra cosa, obviamente, así que tenía que afrontar una nueva realidad, que solo lo venía a golpear a la cara con mucha más fuerza que antes. Por lo que se puso de pie ante los ojos de todos, quienes lo observaron en silencio, para acercarse al doctor que aún se encontraba con ellos.
— ¿Puedo ver a Daniel? — Oliva pide, queriendo ver al otro, para quizás hablar muy seriamente con este, porque quería saber qué era lo que pesaba con respecto a todo esto.
— Si, pero lo mejor es que no lo altere mucho, porque no parecía estar nada contento con despertar en un hospital. — aquel le responde a Valentín, confirmando de esa manera, que Ribba se encontraba despierto. — También dijo que no había necesidad de que estuviera aquí y que lo dejáramos irse con su cachorro en paz. — agrega, dándole a entender a todos que Daniel ya sabía que estaba en cinta y que aún así no le dijo nada al ojiazul.
Quién solo asintió en silencio, para dejarse guiar por el médico, quien le sigue hablando con respecto al embarazado de Daniel, como cosas de que tenía que cuidarlo demasiado, atenderlo en todo lo que deseara y ser lindo con él, si deseaba que el embarazo del contrario fuera sumamente satisfactorio y placentero.
Cosa que creía que sí sucedería, si Daniel dejaba de esquivarlo y hacerlo sentir para la mierda. Pero ya no iba a permitir más debilidad de su parte, así que tendría que ser sumamente consciente y fuerte por el bienestar del hijo que venía en camino...
★・・・・・・・★・・・・・・・・★
:✨: ✦ ˚ · . :✨: ✦ ˚ · . :✨: ✦ ˚ · . :✨:
• :✨:
· •.
✦ ˚ · .
· •. :✨:
:✨:
•. ✶
˚ · . ·
:✨:
✧
— ¿Qué hace él aquí? Yo no quiero que él esté aquí... — Daniel se queja de manera automática, no sintiéndose contento con la sola presencia de Valentín, quien solamente se le queda viendo de qué manera sería.
— ¿Desde cuándo lo sabías? ¿O cuando me lo pensabas decir? — Valentín contraataca las preguntas del otro, quien no hace más que verlo de una forma poco linda.
— ¿Y a vos qué te importa eso? Después de todo este cachorro es mi hijo, y no tenes nada que ver con él. — el Omega responde de inmediato, buscando también mantener la calma para no hacerle daño a su cachorro con sus nervios alterados.
— Para tu información si me interesa, porque él también es mi hijo y tengo todo el derecho del mundo el poder verlo y el hacerme cargo de él. — el Alfa dice, no queriendo perder la calma en ningún momento, bajo la atenta mirada del médico, quien no sabe si debería de retirarse o seguir donde se encontraba.
— Entonces felicidades, porque estás absuelto de cualquier responsabilidad, debido a que yo no te quiero cerca. — es la fuerte declaración que el otro le hace al mayor.
ESTÁS LEYENDO
|| ¿Qué somos? : Wosani : Three-shot's : FINALIZADO : ✅✅ ||
FanfictionEn una noche de copas, Daniel y Valentín terminan por mantener relaciones sexuales, pero por si fuera poco, el primero termina siendo marcado por aquel Alfa de hermosos azules. Por lo que a la mañana siguiente, ni saben si son una pareja, o si todav...