Capítulo 2

1.2K 81 14
                                    

Pov Omnisciente

¿tienen todo listo? — preguntó Camila viendo las maletas de las chicas.

si mamá respondieron ambas al unísono.

las extrañaré mucho dijo Lauren con los ojos llorosos, sus hijas estaban creciendo demasiado rápido, aunque debía ser fuerte por Camila.

solo serán tres días dijo Lena como si nada.

yo también las extrañare dijo Kara en el mismo estado que Lauren, esta se acerco para abrazar a sus hijas, Camila imitó su acción.

por favor cuidense, Lena cuida de Kara y Kara cuida de Lena dijo Lauren con un hilo de voz, como si estuviese mandando a sus hijas a la guerra.

Kara procura que Lena duerma bien y Lena procura que Kara no se meta en problemas dijo Camila llorando, aunque ellas se habían ido dejando a sus hijas en casa, esto era diferente, ahora eran sus hijas que se iban y ellas se quedaban.

mamá estaremos bien, no nos pasara nada dijo Lena conmovida por sus madres, pero siempre manteniendo la compostura.

estaremos de regreso pronto dijo Kara ahora sollozando.

Si Lena no hubiese hecho la prueba de ADN estaría segura que Kara era hija biológica de Camila y Lauren. Ella era la que parecía no ser hija biológica de sus madres.

nos deben llamar a cada hora para que estemos más tranquilas dijo Lauren aun abrazando a las chicas.

tres días es demasiado tiempo dijo Camila sintiendo que le faltaba el aire.

es mucho dijo Kara asintiendo.

es hora de irnos dijo Lena al ver que su reloj sonaba.

Las cuatro salieron de la casa para subirse al auto de Lauren, ellas las llevarían al aeropuerto para pasar más tiempo con sus hijas.

no quiero imaginar lo que pasará cuando Kara y yo nos casemos y nos vayamos de casa dijo Lena con burla.

por separado dijo Kara rápidamente, Lena la volvió a ver y negó, su no-novia las delataría en cualquier momento.

siempre pueden vivir con sus parejas en la casa, solo se expanderia un poco más, no quiero que nadie las lastimen y de esa forma nos daremos cuenta si sus parejas intentan pasarse de listos — dijo Lauren con orgullo.

The Way I Love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora