Peleas y planes

709 43 30
                                    

El pequeño pueblito de colorado no era exactamente el lugar mas tranquilo para vivir pero las situaciones aumentaban dentro de la escuela secundaria de South Park donde recién daba inicio una típica confrontación entre los lideres lo dos teams muy...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pequeño pueblito de colorado no era exactamente el lugar mas tranquilo para vivir pero las situaciones aumentaban dentro de la escuela secundaria de South Park donde recién daba inicio una típica confrontación entre los lideres lo dos teams muy populares del lugar.

Los estudiantes de apoco se empezaron a aglomerar alrededor de dos chicos pelinegros y ojiazules en cuanto escucharon a un rubio de nombre Tweek gritar mucho mas exageradamente de lo normal.

_Discúlpate idiota_ Craig Tucker podía ser fácilmente reconocido como el estudiante mas estoico de la secundaria, había pocas muy pocas cosas que lograban sacarlo de sus casillas, una de ellas y la principal era cuando algún fulano molestaba a su novio adicto al café lo cual era muy recurrente.

Cuando el pelinegro amante de los cuyos se dio cuenta que su compañero Stan había chocado con Tweek provocando que este tirara su café, no dudo ni un segundo en atacarlo olvidando su lado racional.

El ojiazul amante de los animales se limpio el labio recién ensangrentado con cuidado intentando procesar lo sucedido. El hijo mayor de los Marsh caminaba despreocupadamente por los pasillos del lugar rumbo a su entrenamiento, cuando de repente colisiono SIN QUERER con otro peatón, normalmente una disculpa bastaría para resolver ese pequeño percance sin embargo no era el caso pues tuvo la mala suerte de chocar justo con el novio de una de las personas mas problemáticas que ah conocido.

Ni siquiera le dieron tiempo de disculparse cuando el adicto al cigarro sin preguntar ni avisar ya había lanzado el primer golpe directo a su boca.

_Fue un accidente Fucker_ Intento excusarse provocando mas indignación en el mencionado.

El rubio intento inútilmente contener a su pareja tomándolo del brazo pues sabia que estaba actuando de una forma exagerada y violenta con el pobre amante de los animales. _Ca- cariño ah! no paso na-nada_ Tucker medito unos segundos mirando alrededor como de apoco sus invasivos compañeros empezaban a rodearlos para ver el espectáculo, bufo con disgusto.

_Hazle caso a tu gay novio Fucker y ve a conseguirle mas cafeína antes de que explote_ De la nada apareció uno de los "amigos" de su actual contrincante, Eric Cartman, una de las pocas personas con la capacidad de sacarlo de su centro estoico con relativa facilidad. Volvió a bufar sin dejar de ver a Marsh, no tenia ganas de pelear con el gordo y prefería concentrarse el el chico del labio roto. No pensaba darle el gusta al gordo de verle enojado por el. _Un paso atrás chicos creo que Tweek hará explotar la escuela por culpa de su desconsiderado novio_ Volvió a importunar el castaño, cosa que termino por desequilibrarlo y sin meditarlo mucho se lanzo directo a quien tenia en frente, no pensó que esta ves no era Stan el problema, solo quería apaciguar su ira con algún desdichado.

Le dio un puñetazo de lleno en uno de sus ojos tan parecidos a los propios sin medir fuerza pero en seguida sintió un tirón que lo lanzo lejos del cuerpo de Stan, no pudo saber bien lo que ocurrió cuando alguien le golpeo la nariz, Que clase de idiota se mete en una pelea ajena, en una pelea de Craig Tucker? Pensó con gracia.

Apuestas y ConsecuenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora