El menor sintió su respiración pesada, las manos empezaron a su dar y su mente se desconecto, que hacer cuando te ves expuesto a un cumulo de emociones nunca antes vistas en tu cuerpo? Que era ese torbellino de ideas y de emociones que van desde el miedo hasta la felicidad? No lo sabia pero tampoco quería indagar mucho en ello.
Craig noto la tención en el pequeño cuerpo entre sus brazos, sabia el caos mental por el que se enfrentaba el menor, era obvio que estaba shokeado.
De momento no quería asustarlo o al menos no mucho, ya tendría tiempo para jugar de esa forma con el menor,
_Así que podemos hablar de lo que queramos sin temor a ser escuchados_ Sin mucho drama libero a Kyle, fingiendo que nada había pasado, quería confundirlo, quería jugar con sus pensamientos y emociones.
_Ah_ El menor se dio cuenta que ese azabache fumador tenia la capacidad de dejar en shock con suma facilidad y eso era peligroso.
.
.
.
Después de unos minutos, ambos adolescentes se instalaron en la habitación del menor, Kyle no se sorprendio al ver la aquella pieza tan desordenada, había ropa por el suelo, envolturas de dulces y golosinas. Le resto importancia y se sento al borde de la cama junto al chico de Brackets.
Tucker suspiro, aquí pondría a prueba sus dotes actorales. _Bueno Kyle, te traje aquí porque veo que eres una persona confiable, moralista y altruista_ El pelinegro miro directamente aquellas hermosas esmeraldas, sonrío al notar como debajo de estas, las mejillas del judío se teñían de rojo.
_Craig, me alegra que me tengas esa confianza_ Intento no lucir muy intimidado, y es que el maldito parecido que Craig compartía con Stan le alteraban los nervios.
_Eres confiable pequeño_ Paso con descaro sus dedos sobre la quijada del pelirrojo con calma, como comúnmente hacia con su propio novio. _No me siento muy bien desde que Tweek y yo terminamos, me siento vacío, incomprendido y solo_ Hablo lo mas bajito que podía obligando inconscientemente al pelirrojo a acercarse un poco mas a su persona para poder escucharlo mejor. _No creo que lo puedas entender per_
_Lo entiendo!_ Interrumpió el menor con prisa. _Entiendo que aunque se tanga amigos y familia cercanos que nos quieren, ellos no sustituyen el vacío de una pareja_ Susurro mas para si mismo que para el azabache. _Abecés me pregunto si tengo algo malo, si mi personalidad es tan mala o si mi apariencia es tan horrible_ Craig se burlaba por dentro, notando como Kyle se abría con tanta facilidad, mostrando sus debilidades. _Tal vez una mezcla de todo lo anterior y por eso no tengo pareja_ Por primera vez estoy de acuerdo contigo enano. Pensó el mas alto con fastidio.
_Tal vez es que los demás te vemos demasiado perfecto y por eso te percibimos inalcanzable_ El mas alto llevo dos de sus dedos a los rojos labios del pecoso con coquetería. _Si te miraras como te vemos los demás, no tendrías todos esos malos pensamientos sobre ti mismo_ Se acerco con intención de besarlo pero el pelirrojo desvío el rostro con miedo, provocando solo un beso en la mejilla. _Lo siento_ Susurro con falsa tristeza, pues en realidad agradecía no besar al judío.
_NO-no te preocupes_ El pelirrojo sintió como un escalofrió recorría toda su espina dorsal, nunca nadie le dijo palabras similares, la sensación de ser elogiado de esa forma era tan nueva que no sabia como responder. _Tu, tu también eres muy lindo y buena persona_
_No hay nadie mas lindo que tu, no entiendo como Marsh no lo ah notado_ Hablo con seguridad, notando el cuerpo del menor temblar. Kyle te arrepentirás tanto de hacerme el hazme reír de la clase.
_Como?_ Pregunto asustado y asombrado, pensó que había sido lo suficientemente cauteloso con el tema. _Stan es solo un amigo_
_Me alegra oír eso_ Sonrió coqueto besando por fin a un desconcertado pelirrojo. Fue un beso rápido y corto pero logro descolocar al mas bajo por mucho. _Perdón que sea tan rápido pero Kyle quiero que sepas que me gustas, me gustas mucho desde antes de estar con Tweek_ El menor no sabia que responder, nadie en el pasado se le había declarado, y Craig aprovecharía toda la inexperiencia de Kyle para lograr su cometido.
_Y-yo no se que decir, todo esto me llego por sorpresa_ Explico con las manos sudadas, cosa que noto el ojiazul.
_ Lo se, solo quería que lo supieras y me gustaría que pensaras en mi confesión_ Tomo la pequeña mano ajena y la beso con dulzura. _Me haces sentir tantas cosas_ Llevo esa pequeña manita a su fornido pecho para que escuchara ,los latidos de su corazón. _Aquí_ Sonrió con falsa tarnuda pues la car de su victima era un semáforo rojo. _Y qui también_ Ahora uso que Kyle tocara con su temblorosa mano su gran miembro sobre la ropa.
ESTÁS LEYENDO
Apuestas y Consecuencias
FanfictionEl team Craig y el Team Stan nunca se han llevado precisamente bien pero hasta la enemistad tiene un limite cierto? Por una mala apuesta Craig termina lastimando a una persona que pensaba nunca podría llegar a querer