Parte sin título 2

554 31 10
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En medio de la clase de literatura Kyle no podía evitar sentir cierto hormigueo creciente en la boca de su estomago al recordar que se reuniría con Craig después de clases, hace años que no ponía un pie en casa de los Tuckers y quiso atribuir ese hecho como el único causante de su cosquilleo interno.

Del otro extremo del aula en uno de los asientos traseros al final de las filas de estudiantes se encontraba el joven Tucker ensimismado en su próximo movimiento y no en la clase, había llegado ciertas conclusiones, como que dado los hechos de la lista del mas feo en el pasado y el casi nulo conocimiento en el terreno amoroso y sexual de Kyle, este podía tener una autoestima  débil, después de todo estaban en una etapa donde la belleza, apariencia y popularidad influían en un buen autoconcepto... y pensaba usar esa información a su favor. Lo medito un poco mas y si su plan salía bien pronto dejara de ser el hazme reír del salón y le sedera el puesto al pequeño judío.

El resto del horario escolar paso sin gracia, hasta dar con la hora de retirada, el pecoso judío alisto su mochila lista para partir, pensaba despedirse de sus amigos explicando que iría a casa de los Tuckers,  pero eso no fue necesario.

_Stan!_ Grito el chico cuando diviso a su super mejor amigo, este volteo y le dio una sonrisa forzada, de esas que usaba para disculpase de algo. El mas bajo iba a volver a hablar cuando a ellos se les sumo una bella figura femenina quien apenas llego se abrazo del azabache.

_Hola Kyle_ Saludo con cortesía Wendy. _Hola amor_ Beso a Stan de forma tierna en sus labios, fue un beso corto pero que el pelirrojo lo vio en cámara lenta. _Nos vamos?_ Stan la rodeo de la cintura con cariño.

_Claro Wen_ El joven Marsh sonrió cálidamente derritiendo el corazón de los dos presentes. _Nos vemos luego amigo_ Le dio una rápida despedida al pecoso quien no pudo responder pues la feliz pareja se apresuro a salir del lugar.

Suspiro cansado sobándose el puente de su pequeña nariz, una costumbre aprendida de Stan. Suspiro y retomo su camino en busca de Kenny para despedirse, a Cartman solo le mandaría un mensaje de texto, sin embargo sus planes nuevamente fueron cambiados pues justo fuera del aula, bien pegados a la pared estaba una feliz pareja o algo así, uno de ellos era su fiel amigo rubio y la otra figura era de un estudiante que no logro ni intento identificar compartiendo un beso muy intenso para su gusto. Negó con la cabeza y dio media vuelta para dejar de ver esa escena. _Nos vemos Kenny_ Grito recibiendo una especie de gruñido a sus espaldas. _Bien creo que solo falta Eric_ Pero cuando intento comunicarse por teléfono con el chico fuertecito se dio cuenta que este lo había bloqueado de sus contactos, de nuevo... 

Le resto importancia al hecho ahora buscando con sus grandes esmeraldas al joven fumador, camino lento entre los estudiantes cuando de pronto sintió como algún depravado le dio una fuerte nalgada, se volteo rápidamente topándose con un pecho fornido que por desgracia conocía my bien _ Adiós muñeca_ Grito el mastodonte de Boyett quien reía de su "hazaña" al lado de sus amigos. Como odiaba a ese tipo!

Apuestas y ConsecuenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora