(Hola!! Soy la autora del texto y ya lo siento por estar demasiado tiempo desconectada, voy a empezar a hacer más capítulos y espero que os gusten!! Chaooo❤️)
Nos despertamos a la mañana siguiente y Unai vino corriendo a mi cuarto haber que había pasado con pedri y la foto de instagram ya que se había echo viral:
Unai: Aroa!! Despierta ahora mismo por favor, explícame lo de la foto de instagram porque tendré que dar el visto bueno.
Aroa (TU): Hermanito, Pedri y yo no somos nada por ahora aunque él me gusta mucho pero no se que hacer porque no se si siente lo mismo que yo por el.
Unai: De verdad Aroa no ves que si siente lo mismo que tu? No había visto a pedri así con ninguna la verdad. Bueno me voy a desayunar pero piénsalo.
*se baja a la cocina y te quedas tú en la habitación en la cama*Después de la charla de Unai decidiste bajar a desayunar con todos pero bajaste en pijama porque no tenías ganas de cambiarte.
Bajas y estaban todos en la mesa sentados y en cuanto llegaste se callaron muy rápido.Aroa (TU): Que pasa porque os calláis así de rápido?
Morara: No pasa nada cara seta
Aroa (TU): No para nadaa y entonces porque no seguís hablando
Dani: Porque habíamos terminado Aroa, nada más.
Unai: Exacto hermanita, quieres algo para desayunar?
Aroa (TU): No, se me ha quitado el hambre, mejor me subo a ducharme.
*baja pedri*
Pedri: Con que a ducharte?
Aroa: Buenos días Pedrito
Pedri: Yo también me tengo que duchar si quieres...
Unai: NO ESO NI SE TE OCURRA, NONO
Pedri: Luego nos vemos entonces? Te espero arriba *susurrando*Yo me reí y subí arriba a mi cuarto corriendo, pedri vino detrás.
—————————————————
Hasta aquí él de hoy, os dejo con la intriga y mañana subiré otro!!! Os quierooo🫶🏽
ESTÁS LEYENDO
LOVES<3
أدب المراهقينEres Aroa la hermana pequeña de Unai Simon. Un día tu hermano mayor decide ir a verte al entrenamiento de fútbol con los de la seleccion española. Hay conoces a Pedri, 18 años, futbolista y jugador en el barça, agradable y muy tierno. Al conocerlo s...