VOLVER CON MARTIN

5 1 0
                                    


Mientras estaba con Meison, Martín volvió a aparecer arreglamos las cosas como amigos en realidad todo seguía como si no hubiésemos terminado solo que no nos besábamos ni nos decíamos amor o cosas así pero Martín igual me consentía me daba mis peluches favoritos mi dulces que tanto me encantan y yo como aun lo amaba le di pistas para que me pidiera volver a ser su novia obviamente no se lo iba a pedirlo primero calva que con trenzas no mejor no perder la vergüenza jajajaja que pensamientos tan tontos los que tenía .

Martín se volvió más dulce más abierto con migo me encantaba ya no me sentía rara con el hablábamos de todo y así duramos año y medio más juntos pero el último medio año él estaba muy ocupado y yo también nos distanciamos un poco cada uno con trabajo ya que yo me había graduado yo no vivía con mi mama de hecho esto fue de mal en peor esperen les cuento.

 Después de eso me fui a vivir con mi papa porque mi primer jefe un tio en 3 grado se quiso sobre pasar con migo, aprovechase de mí y eso que era un familiar , cuando le conté a mi mama no me apoyo y la culpo anuqué al mismo tiempo no por el hecho de que ella fue criada igual además algo similar le paso y lo manejaron a su manera pero esta vez solo me quería alejar de esa gente y por eso me fui a vivir con mi papa , Claudia y sus 2 hijos.

 tristemente con manipulación mi papá logro tener la custodia de Cleo luego de unos meses mi papá y su familia junto a Cleo se fueron sin avisar a otra ciudad se ocultaron me abandonó de nuevo y aunque me dolió, me dolía más uno que se llevara a Cleo para mi ella era mi bebé, mi pulga, mi peque y segundo en ese tiempo mi vida estaba mal y lo necesitaba pero él no estaba en ese momento como raro; por ese tiempo conocí a un chico según yo arriesgado, paternal, sencillo, pero que se da sus gustos, cariñoso, protector lo que yo creía que necesitaba una estabilidad nos volvimos amigos se llama Michel y termine con Martín si fue cruel con Martín pero me di cuenta que aunque lo quería por la situación no iba a ser igual y en ese momento necesitaba a alguien como Michell. 

LA VIDA DE AMELIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora