LA CARTA

2 1 0
                                    


Querido esposo michell

Lo que sabes y no sabes de mi primero tengo dos yo sin dejar de ser yo y ninguno te ama, que nunca comprenderás mis enojos ya que ninguno de mis yo te soportan, que tengo que actuar a no ser yo por tu bienestar y el de la familia, que tenemos o que tengo que negar y negarme a mí misma la idea de tener pensamientos de alejarme de ti por ellos mis hijos.

Lo que sabes de mi es algo tan simple, tan superficial, tan insignificante como mi amor por ti ,que en ti no pienso como mi pareja sino como un hijo más , lo que tú sabes de mi es de soy dulce , sencilla, buena persona, romántica todo lo que cualquiera pudiera saber que no sabes de mi fácil que soy salvaje, sexy, atrevida y que tengo a más de un hombre a mis pies que con todos me he acostado con todos que soy una PUTA DIOSA EN LA CAMA que los hombres que hombres que están con una sola mujer y son "fieles " piden un poco de mi atención que los infieles que no se pueden quedar con una sola ruegan por volver a tenerme con ellos y me juran amor eterno me hacen sentir maravillada porque aunque ya no tengo el mejor cuerpo gracias a mis embarazos a ellos no les importa que mientras tu duras 2 min en la cama ellos me dan horas de placer , deseo , de AMOR cosa que contigo no tengo. te tengo como un chicle que se pega en el pantalón molesto, incomodo y por más que te quiera quitar vuelves de la manera más vil con tus sucia amenazas no sabes cuanto te odio y me arrepiento de haber estado contigo lo único que te agradezco son mis hijos con esto no te digo que seas malo, solo que eres muy mala pareja, no eres mal papá solo que ya no sabes amar a tus hijos y mi vida , mi libertad solo la sacrifico por ellos por amor a ellos no a ti;  a ti jajá a ti solo te utilizo y si algún día preguntas por que cambie cuando entraron ellos pues te lo contare no meda pena, ni miedo así aprenderás que tu solo pierdes cuando no apreciaste lo que sacrifique en estos años. 

LA VIDA DE AMELIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora