Después de dicho echo,ambos se fueron a sus casas.
Pov de dome: Wow,mi Entrenador acepto venir a darme una clase privada a mi casa,y después quien sabe lo que valla a pasar JAJAJA.Bueno llegué,y me metí a la ducha, es me cambié,con un pantalón la verdad me quedaba muy grande, y un top blanco,me puse mis pantuflas y me puse a ver Netflix asta las 10:00 pm,la verdad tarde mucho tiempo viendo una serie,me encantó, luego fui a la cocina,ya que tenía mucha ambre,me prepare cereal con leche,y mientras comía no podía dejar de pensar en Rod es tan guapo y sexy,creo que lo amo... Bueno apenas lo conozco....mejor me voy a dormir,subí las escaleras y me avente en mi cama y me dormí al instante.
Pov de Rod: Bueno en cuanto llegue a mi casa me tire al sofá y pum me dormí,la verdad soñé algo raro, bueno no raro hermoso.Soñe que follaba a dominik, duro muy duro, pero luego desgraciadamente desperté,y como tenía hambre,me comí un sándwich de pavo,y luego fui a mi habitación y me volví a dormir,la verdad espero volver a soñar con dominik,de hecho mañana iré a su casa,a lo mejor pase algo.
Narradora:Dome se levanta temprano y se baña, luego se pone un shorts color rosa transparente,se le podía notar la tanga,c lo puso con una intención, luego se puso un top rosa transparente, se le podía notar un poco los pezones, luego se puso unos zapatos negros marca jordan,y bajo a esperar a su "Entrenador".
Con rod,se despertó,se baño se puso un pantalón color gris con una camisa color,roja bajito,se puso unos zapatos negros,y bajo a la cocina y tomo una uva y c fue ansioso de ver a dominik.
Después de aproximadamente 30 minutos llegó a su casa,y tocó la puerta.-Deve ser el¡.-dijo dominik ansiosa,se miró al espejo.-Perfercta- para luego abrir la puerta.
-Hola Preciosa- Rod la miró,y se mordió el labio inferior.-Te vez super bien.- dijo el chico enamorado.
-Holi Rod- dijo sensual.-Gracias,tu también,pasa.- a lo cual el chico paso.
-Gracias hermosa, y tus papás no están¡?.-dijo mirándole los pezones a la chica.
-Nop se fueron de viaje por trabajo,y yo me quedé.-dijo la chica suspirando a lo cual alzo los pecho y el rod la viera mejor.
-Ya veo....y que edad tienes¡?- dijo rod
-17,y tu?-
-22, bueno vamos.- dijo rod
-Si,mira vamos.-Camino adelante de rod,y el le miraba el tracero.
-Llegamos,es aquí.-dijo dome
-ok comencemos-.
Hicieron ejercicio,y rod ni dome se dejaron de ver enbodabos.
-Listo linda.-dijo enamorado
-Gracias entrenador.- dijo la chica enamorada.-Vamos,a almorzar, gusta?.-
-Si, pero dime de tu nena-.
-Ok, lindo, vamos.- van a la cocina.
-Mira la empleada ya hizo la comida, vamos a comer.- se sentaron,y comieron platicando de sus vidas.
-Perdon por lo que voy a hacer nena.-
-Que va- no la dejo terminar la frase,el chico tocó la pierna de Dome y fue subiendo asta su vajina,metió su mano dentro del shorts y la tanga,y pum le metió un dedo en su parte.
-Mmmmm ahammmm- gimió fuerte la chica.
-Qu.e..ri..c..o..mm.mm.m.- dijo rod exitado,a lo cual tampoco dome aguanto y lo beso,se subió arriba de Rod,el quito la mano de su parte,y la comenzó a besarla igual que ella, Dome metió la lengua en la boca de Rod,así mutuamente, el bajo las manos al tracero y lo apretó.
-Mmmmm.- gimió entre besos.
-Vamos a tu habitación nena,mmmmm- dijo sin dejarla de tocar y besar.
-Vamos.-Dicho eso Rod cargándola,y no se dajaban de besar, llegaron a
la habitación de la chica,y rod la tiró a la cama,y el se puso a la par de ella y le comenzó a besar el cuello,a lo cual la chica gemía leve,Rod le fue quitando la camisa transparente,la chica no traía sostén.-Qu..e..Lin..da..vis..ta...pued..o!?-dijo exitado y ansioso.
-JAJAJA, claro nene.-dicho eso rod comenzó a chupar los senos de la chica, pasaba su lengua por uno y con el otro la apretaba con su mano,así por 1 hora,la chica estaba exitada igual que Rod.
Dome,le quitó la camisa al chico,no se dejaban de besar,Rod le quitó el shorts,y rompió la tanga de las ansias.
Bajo su cabeza y comenzó a lamer la vagina de la chica,ella estaba súper exitada,así por 30 minutos.
-haammm....pa..pi...me...voy...a.ve...nir- dijo gimiendo.
-Mmmm vente nena mmmmm.- dijo sin dejar de lamer la parte de la chica.
-Aammmm r..o..d..-c vino y rod se tomo todos sus fluidos.
-Me toca....- dijo la chica parándose de la cama,y tirando a Rod a la cama.
-Todo tuyo nena-dijo mirando su cuerpo.
Dome bajo el cierre del pantalón,y se lo fue quitando lentamente, luego le quitó el boxer con la boca,al ver lo grande que era el pene de Rod se sorprendió.
-Es... demasiado... grande..-dijo preocupada y exitada
-Todo tuyo nena,pero hazlo ya!- dijo exitado.
La chica comenzó a besar lo bordes del miembro, por 2 o 3 minutos,y pum se lo metió a la boca,lo lamía como una paleta.
-Qu...e....ri...c..o..pa..pi- dijo mamando aquel miembro.
-Da..le...ne..na...aaaaa...-dijo gimiendo
La chica siguió en lo suyo por 1 hora.
-Ya...ne...na..me..vo.y.ave..ni..r- dicho eso se vino,la chica se tomó todo su semen, después el chico se paró,y la tomo,la tiró a la cama.-List...a ya quiero entrar en tu coñito.-dijo desesperado.
-Si...pe..ro..lento,es mi primera vez.-
Dicho eso el chico saco un condón se lo puso y comenzó a meterle la cabeza,lento.
-Ammmmmamamam ma...as.-
Palabras:1035
Luego sigo bye perras -c va con estilo- 👍🙄