POV DE DOME: Hola cómo tan¡?,mi nombre es Dominik tengo 17 años,vivo en Mazatlán llegué acá hace como 1 mes,me mudé de Monterrey con mi Familia,pero a última hora ellos se fueron a los Nueva York con mi hermana pequeña,la verdad yo no quería ir,me quiero quedar a disfrutar el hermosísimo MAZATLÁN,ya saben salir de peda y no se talvez encontrar al amor de mi vida JAJAJA. Y bueno para eso tengo que estar buenísima,así que voy a ir al gym,me levanté súper temprano y me metí a bañar, después me puse un pantalón para hacer ejercicio color azul y un top del mismo color me hize una coleta baja,me puse mis tenis Adidas color blanco luego,baje a desayunar y me prepare un Jugo de naranja y lo acompañe con un pan tostado integral con un poco de aguacate,me facina el aguante,tome mis llaves de mi casa y las de mi coche,regalo de mi padre,y luego salí y me monte a mi auto y parti al gym,la verdad estoy algo nerviosa no se por que JAJAJA.Despues de aproximadamente 30 minutos llegué al gym,baje de mi auto,lo cerré con seguro,y me dirijo al interior del gym,y así es entre,y me dirijo al dónde me voy a inscribir, después me indicaron que en el 2 piso fuera y que esperara a mi entrenador,y fui, después de 5 o 6 minutos,una voz varonil dijo mi nombre.
POV DE ROD: Hola que onda,mi nombre es Rodrigo, tengo 22 años, vivo solo la verdad no me gusta estar con gente, después de tiempo me dan ganas de golpearlos,me estresan,hoy iré a mi nuevo trabajo.Es en un gym,la verdad no me llama mucho la atención, pero se gana plata, mucha plata.Bueno me bañé,me puse pantalón para hacer ejercicio color gris,con una camisa blanca me puse mis tenis Nike negros y baje a desayunar,solo tome una manzana,y me fui en mi Explorer negra y llegué al gym,baja del auto y me dirijo al interior y me indicaron como sería todo y después me dijieron que mi alumna ya me estaba esperando,ella compro una clase privada la verdad me imagino una niña de mami y papi, después de aquel pensamiento,me dirijo al 2 piso es donde se encontraba "Dominik" nombre raro JAJAJA, bueno al llegar veo a una Joven de 17 o 18 años con un pantalón para hacer ejercicio color azul al igual que su top ,estaba uffff con ganas de follarmela es tan tan hermosa ya!,pero me tenía que consentrar en dar clase y no supe ubicar a "Dominik" así que grite su nombre.
-DOMINIK¡¡.- grito aquel hombre sin dejar de pensar que haría suya a aquella chica de azul.
Pov de dome:Al escuchar "DOMINIK¡¡" volteo rápidamente y wow veo a un hombre súper guapo,con esos ojos azules,y sus grandes músculos,sentí algo que nunca había sentido por alguien,pero algo interumpe mis pensamientos.
-Dominik¡¡- exclamó por segunda vez el hombre.
-So...y...yo...-dijo la chica de azul parándose de su asiento.
-Tu eres Dominik?- dijo el,mirándola de pies a cabeza.
-S..i...so..y..yo...- dijo la chica un tanto nerviosa y mirando a aquel hombre.
-Ufffff DOMINIK- susurro a lo cual la chica no escucho- Ammmm bueno comenzamos?!- dijo si dejar de mira sus pechos-
-Aaaaa si- dijo con un poco de incomodacion.
-Okey,comenzamos calentando- dijo aquel chico,iendo a un espaymas amplio. -Listo,mira vamos a abrir las piernas un poco y bajaremos a con las manos tocaremos las puntas de los pies,ahora- dijo el chico admirando a la chica-
-Okey- comenzó a hacer el ejercicio y el chico la observa miraba los pechos de la chica a lo cual ella se dió cuenta.-Oye ammmm como que siento algo acá en la espalda,me ayudas- dijo un tanto sensual.
-Ammmm si yo te ayudo presiosa- fue y se puso atrás de la chica y comenzó a tocarle la espalda- Aquí es?-
-No más abajo- dijo sonriendo a lo cual el chico bajo sus manos asta el trasero de la chica.-Aqui- dijo mientras lo tocaba.
-Mmmm s..i- dijo un tanto exitada.-Bueno ya se me quitó, gracias!- dijo a lo cual el chico no se resistió y le dió una fuerte nalgada.
-Hey- se quejo.-Y como es tu nombre guapo-.
-Rodrigo! Un gusto hermosa!- dijo .-y tu-
-Dominik! lindo-.
-Bueno te dire presiosa!-.
-No hay problema lindo- dijo algo pervertida.
*Hicieron ejercicio y aveces había miradas pervertidas mutuamente*
-Bueno ya es todo preciosa!-dijo el chico cansado.
-Ok lindo, gracias!-. Dijo la chica cansadísima.-Oye Rod-.
-Dime-
-Das clases privadas, osea que tú puedas ir a mi casa? 😏-. Dijo un poco aventada.
-Ammmm si claro 😏-.dijo el chico
-bueno te daré mi dirección y mañana a primera hora te espero! Te parece?-.
-Claro Dome-. Dijo algo enamorado.
-Ok-.le da la dirección.-Te espero Rodsito-. Se mordió el labio inferior.algo enamorada -Bye- se acercó y le dió un beso serca de los labio y c fue lentamente,a lo cual el chico le veía los glúteos.
Pov de Rod:Uffffff ptm mi alumna está,con ganas de follarmela ya! mañana esa chiquita será mía,y bueno no hay que negar que está súper Hermosa <3
Pov de dome:ALV mi entrenador está re bueno,no se por que pero me dieron unas ganas de tener sexo con el! Algo raro,yo soy virgen, pero Wow,ya veremos qué pasa mañana 😏.
*Dicho eso se fueron a sus casas*
Palabras:951 :)<3