El Ropero

34 17 1
                                    

....Sophie....

Al decir esto, mis padres y yo, salimos de aquella tienda y nos dirigimos a casa, nuevamente.

Mientras hibamos a casa, algo sucedió, el coche de papá, se había descompuesto nuevamente. Y Mi padre tuvó que volver a arreglarlo.

...Varias horas después...

Después de varias horas, Ya habíamos llegado a casa, mi padre Guardo el carro y mi madre y yo, entramos a la casa.

_Sophie mi vida.... Necesitaré que me ayudes en algo ¿puedes?_preguntó mi madre.

_en que cosa_le respondí.

_puedes ayudar en sacar toda la ropa que no es tuya del Ropero_dijo.

_claro que si_le dije.

Al decir eso sali de la Sala y me dirigi hacia mi habitación, al llegar hice exactamente lo que  mi  madre me pidió que hiciera.

La casa estaba vacía, si, lo había estado desde hacía algunos años, sin embargo, sentía que no estaba sola. Juntó coraje para abrir el ropero. Debía comenzar a sacar toda esa ropa, sucia, malgastada de mi ropero.

La habitación era hermosa, si mucho más hermosa que la antigua y no podía quejarme. Cuando abrí el ropero, saqué todo tipo de ropas, y parecía que esta habitación ya había sido de alguien más.

Saque una polera pero de esta cayó una hoja derriba de mis pies.

Así que lo junte, lo desdoble  y lo leí, y en solo una hoja decía "a quien me encuentre, La protegeré, jugaré con ella, pero ella tiene que prometerme que nunca dejara que me hagan daño otra vez", "compartirá a su madre conmigo y seremos hermanas para siempre".

En ese momento mi piel comenzó a tensarse..

_No estoy sola, hay alguien o algo conmigo. Lo siento. Sé que no me va a dejar salir, Tengo miedo. Me quiere, quiere atraparme aquí para siempre, lo sé. Voy a morir. Voy a morir. Tengo miedo. Tengo miedo. Me quiere, quiere atraparme aquí para siempre, lo sé. Voy a morir. Voy a morir. Tengo miedo.

Después de unas horas, de pronunciar aquéllas palabras, llevé mis ojos hacia la pared, Pero En las paredes solo estaba escrito un nombre, en cada lugar y cada rincón "Xiomara". "No Soy solo lo que vez".

Me había olvidado, completamente de lo que estaba haciendo, y salí de aquella habitación.

....N/D....

Todo marchaba bien, el chico del que la señora de la tienda les había hablado a Martha y Stevan estaba ya en casa.

Ayudándole a Martha con los arreglos y el nuevo cambió de la casa.

_¿y por cuánto tiempo planean quedarse? _ preguntó aquél Chico.

_acaso debería decirte _ dijo Martha, viéndolo de reojo.

_solo fue una pregunta _ dijo mientras la veía _ intentaba romper el hielo.

aquel chico ya no siguió mas y continuo con su trabajo, pasaban los minutos, y todo continuaba serenamente, cuando Sophie llegó corriendo Asia Martha..

_ya no quiero estar aquí, quiero volver a mi antigua casa, ya no quiero estar aquí, ya no, ya no quiero, mama vayámonos de aquí por favor, me quiere a mi, lo se, voy a morir mama, voy a morir..


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✡EL REGRESO DE XIOMARA✡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora