cap 0 (piloto)

102 12 17
                                    

Hidan pov

Bueno, por donde empiezo, soy hidan yamagawa, tengo 23 años estudie administración y contaduría pero por ko tener experiencia no conseguia empleo en ninguna empresa, mi mejor amigo deidara namikaze encontro empleo como profesor d eartes en una escuela, el aprovecho su carrera al maximo aunque queria ser artista y viajar no podia por los altos costos de lo mismo asi que decidio aceptar ese empleo, a regañadientes pero era eso o morir de hambre.

En la pequeña cafeteria yo llevo las finanzas de vez en cuando y soy mesero a tiempo completo, entro a las 7 am y salgo 9 pm, aveces tengo que llevar pedidos a la gran empresa que queda frente a la cafeteria, ahi se ve que el ambiente es muy tenso, pues el jefe es un gruñon o es lo qje me dicen algunos empleados que aprovechan sus momentks de descanso y vienen a hacerme charla en la cafeteria, son buenas personas y se ven que trabajan duro.

Normal pov

Para un chico como hidan trabajar en esa empresa seria su sueño pero al no poseer experiencia se le dificultaba demasiado estar en alguna de esa oficinas, como siempre le llamaron para que les llevara unas ordes de cafes para cada uno, el ya sabia lo que ordenaban cada uno pero se le hizo extraño la orden de un cafe cargado extragrande, simplemente preparo todo para ir a aquel edificio, le pidio a konan que lo reemplazara mientras volvia, al llegar le dieron el pase de invitado, y subio a la cafeteria del lugar dejando los pedidos con el encargado.

??:oh hidan un favor, el cafe caegaod podrias llevarlo al ultimo piso en la oficina con la gran puerta de roble es que el jefe lo necesita urgente y yo pues estoy ocupado.

Hidan ladeo su cabeza acomodo su hermoso cabello plateado y solto un suspiro pesado, asintio y tomo el cafe y unas donas extras que siempre empacaba, y se dirigió al lugar indicado tocando la puerta

H: disculpe aqui le traigo el cafe que ordeno y algo para comer *espero alguna señal hasta que una voz grave y profunda le indico un leve "adelante", el menor entro y se encontró xon un hombre no mas de 30 años, alto curpulento y con una que otra cicatriz en su rostro* permiso señor....dejare esto y me marchare

Kakuzo levanto por fin su prfunda mirada, dejando ver unos ojos verdes viendo aque joven, a leguas se notaba que 4ra un doncel, y para su parecer muy hermoso con un color de ojos unico, le indico donde dejar el pedido, aprovecho para examinarlo bien con su mirada, se le hacia demasiado atractivo.

K: vale muchas gracias....pero porque no tomas asiento seria muy descortez de mi parte si tu te marcharas sin yo agradecerte y conicerte un poco.

_________________

Bueno lo dejare hasta aqui primero por suspenso  segundo es un piloto y tercero para ver si les gusta


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cruel destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora