Draco.
Las chicas estaban perreando ,me avergonzaba de mi hermana y vi como el chico miraba a mi hermana con deseo,no lo podía juzgar,mi hermana estaba muy buena,pero sin lugar a dudas Hermione era una diosa,con sus perfectas curvas,su pelo castaño con suaves ondas,su perfecta dentadura,sus suaves y llenos labios...Hermione ha cambiado mucho desde la ultima vez que la vi,que se había cortado el pelo,y no tenía apenas curvas,y era muy delgada.Creo que me he enamorado de ella.Después de esta noche tan rara,nos despedimos.
-Vuelve pronto vale Hermi-abrazaba mi hermana a Hermione,mi hermana es un poco dramática,ya que se puso a llorar,como si no fuera a verla mas.
-Tranquila lo haré,de todos modos,mañana me voy de compras,¿te gustaría venir?-Oh oh,Ari es una maniático de las compras,y suele tardar mas de 3 horas.Menos mal que yo no tengo que ir.
-Siiii obvio,mañana nos vemoss-dijo.
-okey,sobre las 9 de la mañana estoy acá¿okay?
-okk hasta mañana-hablaban como si ya no estuvieramos Brad y yo aquí.
-Adios hermanita
-adioss cuidame a Hermi ¿vale?-me ruborize a la vez que Hermione.Ari cerro la puerta cuando salimos y nos subimos a mi coche.
-Te ves muy linda ruborizada-le sonrei a Herm.
-Gracias Draco-dijo poniendose mas colorada.
Le puse una mano en la rodilla,y la otra acariciando su mejilla,quedamos muy cerca y podíamos sentir nuestras respiraciones.Holii wueno espero que les vaya gustando;) A partir de ahora van a pasar cosas interesantes jejej
ESTÁS LEYENDO
Maldito Warner
RandomArianna Malfoy es una chica de 17 años,la que acaba de descubrir que es adoptada,emprende una búsqueda que acaba en un mundo mágico, y enamorada de EL