doble cita

3 3 0
                                    

Hermione
Poco a poco Draco se fue acercando a mi,me puse muy nerviosa,Draco me  gustaba desde que entre en Hogwarts,pero el nunca se había fijado en mi,y ahora me habían salido las curvas,me había tintado el pelo,alisado y me lo había cortado a la altura de los hombros.Y al parecer,a Draco le gustaba...
-Yo..-Draco me interrumpió impactando sus labios contra lo mismo.De inmediato yo le seguir el beso,rodeando su cuello con mis brazos.Me saco del coche y me llevo a la parte de atras del coche,tumbandome en los asisaentos mientras se ponia sobre mi,y nos fuimos sacando la ropa.
Brandon
Desde que vi el diario de Ari,he decidido que voy a intentar cambiar por ella,aunque esta complicado,así que decidí llamar a Draco al mediodia,para ver si me podía ayudar,y decidimos que íbamos a hacer doble cita;yo y Ari y Draco y hermione.
12:28(llamada Draco y Brandon)
-De acuerdo,pues haremos esto,vamos al restaurante Cooking Liberety
Un buffet libre,ya que a mi hermana y a mi chica les gusta,te pondre retransmisor y me podrás escuchar,y le dirás todo lo que yo te diga,y recuerda,durante la cita solo prestarle atención a ella y así debe ser siempre,y te he comprado algo, a las 5 y media PM acercate a mi casa
Y tratala bien,no la dañes ni hagas nada.
-Aja,okey lo tengo,a esa hora estoy allá.Bueno,muchas gracias tío,me alegra mucho que me ayudes, y claro que la voy a cuidar,con mi vida si es necesario con mi vida.
-Vale,gracias tío,ya nos vemos,cuidate.
-tu igual adios(Fin de la llamada)
-Hola ya llegue,¿que tal?-apareció Ari,vestia una mini camisa que marcaba sus hermosas y perfectas curvas,esas que tanto quería besar,y unos mini shorts,de color de negro, había ido a la peluquería,se había alisado el pelo y tintado el cabello en las punta algo rubio,mientras que lo demás se lo había oscurecido mas,ahora lo tenía mas negro,antes lo tenia marron.Llegó con unas cuantas bolsas y la ayude.
-hey bien y tu-respondi mientras cogia algunas bolsas
-También
-Oye luego ¿te apeteria ir al cooking liberety?
-Bueno,esta bien,y ¿sobre que hora?
-A las 7 PM te espero.
-okay.
Fui a llevar las cosas a la cocina y me subo a mi habitacion,a esperar a la hora indicada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maldito WarnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora