Narra Mike

Ya era un nuevo día, uno en el que no quiero despertar, la verdad ya ni se para que vivo sé que tengo a mis amigos pero la verdad el haber amenazado a Timba de esa manera no me gusto, pero el nombro a Trolli no quiero recordar su nombre, no quiero recordar nada, pero mi única razón de vivir es Willy perro Trolli me pidió que lo cuidara pero la verdad es que no puedo, no puedo con nada.

-Tocan la puerta de la habitación de Mike —¿Mike puedo pasar?— pregunta el peli-castaño.

-Abre la puerta y lo ve —¿qué quieres?— expresa de manera fría —No quiero salir y no quiero ver a nadie.

—Aun así tienes que salir, iremos a casa de Mayo y Víctor ellos quieren saber como estas— menciona serio viendo a su amigo.

-Suspira—de acuerdo iré, pero no quiero que me interroguen, no estoy dispuesto a responder preguntas.

—No prometo nada, pero vamos— se va hacia la sala.

-<<porque carajo quiere que salga>> piensa Mike mientras sale de su habitación y va con raptor —bien aquí estoy— ve hacia los lados —¿y Mike.exe? ¿no irá con nosotros?

—Él ya está en casa de Mayo, Timba vino por él y nos están esperando halla.

—¿Y Willy perro?.

—Está en casa de Sparta, le pregunté si podía cuidarlo por un tiempo y él me dijo que sí— dice sonriendo.

—Solo vámonos— sale de la casa y empieza a caminar.

-Suspira —Solo espero que lo que dijo Mayo funcione— va con Mike.

En casa de Mayo

-Toca la puerta —Mayo soy yo Raptor.

-Abre la puerta —hola Raptor, hola Mike.

—Hola Mayo— entra a la casa y se sienta en el sofá al lado del exe.

—Mayo, ¿seguro que esto funcionara?— pregunta algo dudoso el heterocromático entrando a la casa.

—Claro que si tu confía en mí— dice el oji-morado cerrando la puerta.

—Y de qué querían hablar?— pregunta el furro.

—De algo muy importante que les gustara a los dos, pero más a ti Mike— menciona Mayo sonriendo.

—Solo dilo rápido Mayo— lo mira sin interés.

—Bueno, qué les parecería si pudieran viajar en el tiempo y salvar a Trollino?

—Mayo— opina Mike de manera seria —aunque suena increíble es imposible.

—Mike— dice exe viéndolo —escucha a tu amigo, tal vez tenga razón, y aunque suene loco puede ser posible.

—¿Y tú cómo sabes eso?— curioso.

—Solo es una corazonada— le acaricia la cabeza.

—De acuerdo síganme— menciona Mayo mientras se dirige al sótano.

Narradora

Los chicos siguieron a Mayo hasta el sótano a simple vista se veía que había cosas de limpieza, y una puerta de metal en la cuál Mayo ingresa un código, dejando ver un gran laboratorio.

—Wow Mayo esto es increíble— dijo Mike mirando a su alrededor.

—¡Hola chicos!— menciona Víctor con una bata de laboratorio puesta una libreta y un lápiz a la mano.

▰■Volviendo a empezar■▰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora