En este libro podrás encontrar One-Shots e Imaginas de stremears a youtubers, como quizás personajes de roleo.
Conforme pase el tiempo se irán viendo quienes serán los que conforman este libro, no tiene mucho que ingrese a esto, así que pido paciencia y una disculpa por adelantado si algo no cuadra, así como pido respeto a las personas a las que se les escribirá un apartado, eviten sexualizar por su voz o apariencia por favor, así como les pido discreción, ya que esto podría ser disgusto para los implicados.
No tengo mucho conocimiento, como ya lo había mencionado, así que serán limitados los streamers como youtubers que saldrán aquí.
¡LOS PEDIDOS ESTAN CERRADOS!
Pero cuando los abra, encontraran un apartado para ellos, así como reglas o requisitos que se pide que respeten.
Quise intentar este libro por el simple hecho de que empecé una pequeña obsesión por estas personas, hay muy buenas historias que recomendaría, pero no hay muchas y decidí crear algo con las ideas que me doy.
Con esto no se quiere ofender a nadie, habrá quizás acciones incorrectas o mal vistas pero esto no define a los implicados de la realidad, este fanfic, porque así lo considero es solo para poder imaginarnos y sentir situaciones diferentes.
Escenarios que se basaran en streams o videos de youtube, aparte de ello, sera totalmente sacado de mi imaginacion.
De todo cerrazón espero lo disfruten y porfi ténganme paciencia<3
Inicio: 07/11/21.Fin: --/--/--.
actualizaciones lentas.
faltas de ortografía (ocasionalmente adrede).
YOU ARE READING
One-Shots e Imaginas
FanfictionOne-Shots e Imaginas de Streamers/Youtubers. Todas las historias que se encuentren aquí se sacaran de mi imaginación con base a videos o streams. ¡Espero los disfruten! Todos los derechos reservados. PEDIDOS CERRADOS