⇝Arigameplays - JuansGuarnizo 1/?⇜

900 13 0
                                    

Éramos tres, lo sabíamos perfectamente, un amor de tres, donde nos amábamos entre nosotros, no había peleas caóticas, solo las comunes, como que si dejábamos la luz encendida, cosas pequeñas.

No sabia bien como había iniciado esto, pero era curioso, nadie quien no fuera nuestras amistades sabían todo, claro que no podía pasar desapercibido para nuestros seguidores, porque en si, cuando comenzamos nuestra relación, Abril ya era lo suficientemente reconocida, como para esconder nuestra relación, claro que no faltaron los comentarios desastrosos de otras personas, deseándonos mala suerte en nuestros proyectos, incluso hasta la muerte, pero habíamos llegado los tres lejos y lo mejor es que había sido juntos.

Así como había muchos que no apoyaban nuestra relación, había muchos que si lo hacían, como igual, sabíamos que no faltaban aquellos que nos seguían solo por morbo, la cosa se hizo mas grande, cuando anunciamos que nos íbamos a casar. Juan nos propuso matrimonio, algo inesperado. Y algo complicado, ¿Cómo era que los tres estaríamos casados? algo imposible, pero que logramos. Amo a Abi, amo a Juan, como se que ellos me aman y se aman entre si.

Publicado: 25/11/21

Yo siempre regreso, ay

One-Shots e ImaginasWhere stories live. Discover now