[emp○deramient○]

1.5K 188 64
                                    

XIAO ZHAN
Cuando llegue a casa lo primero que hice fue llorar, siempre era yo el que derramaba lágrimas pero esto se acabó ya me arte me canse ser el que siempre sale herido, pensaba darle karma a yibo hasta que reaccionará y poder formar una bonita relación, pero es hora de dejar ir.

*Al dia siguiente

Me levante con mal humor ya que cada palabra que yibo dijo, resonaba por mi cabeza haciéndome doler, pero bueno tenia que ir al trabajo ya que estaba apunto de llegar tarde .

-buenos días joven sean, pase - dijo la secretaria animadamente.

-buenos días señorita lulú - se inclino al saludar y le dedico una sonrisa - este el jefe.

-si joven sean, esta en su oficina, le digo que va entrar?? - la secretaria se estaba acercando al teléfono para informar a su jefe - señor yibo el joven sea esta aquí le hago pasar.

-si, dejelo ingresar- yibo tenía la sonrisa coqueta sabia que su conejito iba regresar a sus brazos.

-pase joven sean el señor yibo le espera - le dedico una sonrisa.

-gracias lulú nos vemos más rato, ahh disculpa lulú podrías alistarme los últimos proyectos del diseño de las tiendas.

-si joven sean se lo dejo en su oficina.

Xiao zhan le dedico un sonrisa como decir gracias y fue directo a la oficina de yibo.

- bb estas aquí sientate - le dijo sonriendo dulcemente con una expresion hipocrita-quieres ir a comer podemos ir después de la reunión, que te parece cariño??

-¡¡señor yibo dejemos las cosas claras si!! puedo tomar su tiempo un rato, verdad?? - zhan estaba con su expresión seria - señor yibo me esta escuchando??

-si cariño puedes tomar todo mi tiempo que quieras.

-bueno yibo tu y yo somos desconocidos en esta empresa yo me llamo sean perteneciente a la empresa mas reconocida de china...

Si estoy acá es porque mi padre me dijo para ayudar a tu padre no tenía ni la menor duda que tu eras su hijo, por mi  nisiquiera volveria a pisar china sabiendo que tendría que ver tu cara de nuevo que hasta dolor de estómago me da la verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si estoy acá es porque mi padre me dijo para ayudar a tu padre no tenía ni la menor duda que tu eras su hijo, por mi  nisiquiera volveria a pisar china sabiendo que tendría que ver tu cara de nuevo que hasta dolor de estómago me da la verdad. Lamentablemente soy profesión en mi trabajo cumplire con mi palabra al ayudar a elevar el lado de diseño para que tu empresa suba de ganancias que por lo visto ni en eso estás enterado, cierto?? En pocas palabras esta en las ruinas

-xiao zhan se que no terminamos bien pero enserió te amo, créeme te busque desde que te fuiste cariño reacciona donde estan las promesas que dijiste  de tener una familia irnos de viajes donde quedaron esas promesas zhan. - yibo estaba usando sus palabras para que su corazón de zhan salga a flote y lo perdone, yibo sabía muy bien como manipular, lamentablemente que en esta ocasión no fuera así.

-jajajaja yibo enserió creíste que te iba creer esa mierda - se acercó a yibo agarrando su rostro con sus manos sus labios iban acercándose poco a los labios de yibo este ya había cerrado los ojos y xia zhan rozo sus labios y empezó a reír - jajajajajajaja te ves tan patético y ridículo, bueno me retiro y acuérdate el motivo por la cual estoy aquí, que tenga un buen día señor yibo.

° tu falso amor ° [yizhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora