mio, solo mio

1.4K 160 30
                                    

-jefe ya le cortamos su brazo - el señor temblaba delante de yibo se sentia pequeño al lado de este hombre que parecía estar demente.

- bien ahora cortenle sus testículos - su rostro mantenía aquella sonrisa macabra que a cualquiera daría miedo.

-jefee... el ya esta moribundo y si mejor lo matamos??... - su voz temblaba al dirigirse a su jefe, pero es que ver como aquel joven ya estaba casi muerto por toda la sangre desperdiciada de su brazo, sentia pena por aquel sujeto.

-te ordene que le corten sus testículo acaso te pregunte si era mejor matarlo de una vez - su voz sonaba tan autoritaria y demandante, que aquel sujeto sólo asintió para poder obedecer la orden de su jefe.

- crees que zhan te aceptara, algún día se enterara de que fuiste el que ocasionó    mi muerte y te odiara con todo su ser, además mataste a su familia hijo de perra, que tenia que ver su familia?? - yubin pregunto, se sentia frustrado por no poder hacer nada además su cuerpo se sentia debil esto se sentia como una mierda.

-jajajaja su familia, bueno puedo decir que me estorbaba ellos jamás entenderían el amor que los dos sentimos por cada uno, tu entiendes verdad, si algo me estorba lo eliminaré sin compasión yubin como lo haré contigo en estos momentos, tienes algún deseo que quieres que te cumpla.

- si amas a... zhan déjalo fuer...a de esta mier...da, puedes matar...me si quie...res pero no... te metas con zh....an - su voz era alterada y aveces se entrecortada ya que le estaba empezando a faltar el aire.

- lo de zhan yo decidiré, lamento no poder cumplir tu deseo pero mira te dejare morir con tus bolas no las cortaré tómalo como un pequeño regalo de mi parte - su voz era tan arrogante - hasta luego querido rival.

-yubin grito enojado y frustrado - eres un hijo de pe... - se escucho el disparo, yibo sentia como su media sonrisa volvía aparecer esto se senria genial la adrenalina del momento era único - solo falta una persona y podremos comenzar desde cero cariño - decía mirando la foto de su zhanie.

-busca donde esta zhuocheng, su información completa, lo quiero para mañana - la persona asintió - dirígete a la isla, recogiste el medicamento que te dije.

- si señor

- bien, que te dijo el doctor, cuanto tengo que darle para que pueda olvidar poco a poco - yibo estaba dudoso, por llegar a dar este medicamento ilegal a su conejito ya que había probabilidades de que olvide todo su pasado.

- dijo que le de las pastillas en un vaso de agua, que después de ello le lleve a descansar y cuando despierte  lo primero que vea el pequeño joven sea  a usted para que a si su consciente lo reconozca.

- bien, que te dijo el doctor por que llego a desmayarse - estaba fruncido su mirada ya que el solo pensar que se desmayo por un posible embarazo lo molestaba de sobremanera.

- el doctor dijo que tuvo un ataque de ansiedad, nada grave solo sucesos que capaz tuvo en su infancia y por ello el ataque y su reacción - el chófer empezó a cuadrar el carro para poder ir abrir la puerta asu jefe - llegamos señor yibo, de aquí tenemos que tomar el yate privado para poder dirigirnos a la isla.

- subamos - sus pasos saliendo del auto resonaba, se subió al yate y dieron marcha a la isla.

4 Horas después
-señor yibo ya llegamos - se acercó, tocando su hombro para poder despertarlo - joven yiboo.

-ya llegamos - su voz era somnolienta sus cabellos caían en su rostro un poco despeinado.

- si señor yibo hemos llegado

- de acuerdo bajemos y dile al señor Agustín que me traiga la medicina para poder darle a zhan - se acomodo el terno y empezó a bajar dirigiéndose a la casa.

° tu falso amor ° [yizhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora