Capitulo 2, El reencuentro parte 1

396 42 5
                                    

Tommy se encontraba en un cuarto acostado en una cama algo grande para su tamaño las paredes de la habitación estaban pintadas de un color claro, la luz de el sol entraba por una ventana dando en los ojos al joven peli rubio el cual se empezaba a despertar por la luz que le estaba dando en la cara haciendo que este poco a poco empezará despertar de su sueño para sentarse en la cama poco a poco para darse cuenta de dos cosas número uno no estaba muerto y número dos donde diablos se supone que se encontraba.

Pov. Tommy

Cuando me desperté me encontraba en cuarto desconocido para mi a lo mejor Phil me había encontrado antes de que me mataran y esa persona era la que alcance a ver antes de desmayarme, no eso no era posible Phil no usaba capas que le cubrieran la cabeza demonio ni siquiera usaba alguna capa el el único de mi familia que usa capas es Techno pero sus capas no tienen ninguna capucha, segundo por que el cuarto en el que me encontraba no era conocido para mi y no se parecía nada al que tenía con Phil cual serían las intenciones de la persona que me trajo a este lugar y.........espera que era ese olor que venía de afuera de la habitación era un olor tan agradable y conocido para mi hace años que no olía eso será que él volvió?, no lo más probable es que en estos momentos esté muerto o no se acuerde de mí a pesar de su promesa, decidi bajar de la cama con cuidado de no hacer ruido para encontrarme con mis zapatos que se encontraban como cuando Phil me los compro, y a un lado en la mesa de noche se encontraba un lámpara y mi ropa doblada y como nueva?, como diablos estaba mi ropa, espera un momento si esa es mi ropa qué demonios traigo puesto un camisón largo color verde mejor me cambio antes de que se de cuenta que estoy despierto y me fijo quien es para poder atacar por sorpresa e interrogarlo.

Ya con mi ropa puesta me decidí a abrir la puerta con cuidado de no hacer ruido antes de seguir caminando decidí revisar mi inventario para ver si mis cosas todavía se encontraba ahí y para su suerte todo se encontraba como lo había dejado antes de desmayarme, me acerca a las escaleras con cuidado de no hacer ruido comencé a bajar las escaleras con cuidado, cuando termine de bajarlas me asome por la pared que no me permitiría ver a el siguiente cuarto que resultó ser una cocina con una mesa y una persona que se encontraba cocinando cuando empezó a tararear una canción que solamente él y yo conocíamos a caso será el me a vuelto a salvar de la muerte como la primera vez?, no lo puedo creer en realidad es él o solamente una alucinación o un sueño y en realidad estoy en coma solté un pequeño sollozo por la tristeza cuando de repente.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

.

.

.

.

.

¿Te conosco? Cancelada temporalmete de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora