-Esto es lo nuevo que tengo para ti, extranjero. Un rifle de alta cadencia y poder de disparo, dame tu rifle a cambio de este, la verdad me interesa más el tuyo, es una reliquia.
Me pareció una de las mejores ofertas que había visto en toda mi vida, con lo cual acepte el trato del Mercader, y tras cambiar los rifles, me dijo que tenía otra cosa más.
-Tengo esto, un lanza minas, te lo vendo a un bajo precio, pero ten en cuenta que es un arma muy peligrosa.
-La verdad por ahora no lo necesito; le dije, la verdad el tiene toda la razón, un lanza minas no es cualquier arma, un mal uso que pueda darle y todo terminara para mí. Con lo cual le pregunte si podría mejorar el rifle que me dio, y me dijo que sí. Con lo cual esperamos unos minutos más a que terminara las mejoras. En ese tiempo, hable con Luis sobre los posibles peligros del Castillo.
-Luis, este lugar, según me dijeron antes de mi misión, sería un lugar seguro. Pero cuando hablaste de los atraques, pensé sí las cosas podrían ir a peor aquí. La verdad tengo un mal presentimiento; le dije a Luis, y el me respondió con algo que en parte me esperaba, aunque la verdad también en parte, no esperaba que todo sería tan complicado aquí.
-Bueno Leon, no se porque te dijeron que este seria un lugar seguro, esta lejos de ser seguro aquí. He estado aquí antes, este Castillo lo dirige Ramon Salazar, y tal y como Saddler, es capaz de manejar a personas que tengan La Plaga. Pero no es lo único, he escuchado que tienen a alguien nuevo aquí. Alguien Americano como tu.
-¿ Americano, como yo ?
-Sí, no se quien sea, pero hasta donde se, tiene una importancia casi tan grande como la de Salazar. La verdad espero que todo vaya de acuerdo a mi plan, pero igualmente no hay que bajar la guardia.
-Entiendo, y si es Americano como dices, hay una alta posibilidad de que él sea quien rapto a Ashley, y es quizás por eso que tiene la importancia que dices.
-Sí, la verdad pensé lo mismo Leon.
Al terminar la platica, el rifle estaba listo, según el Mercader, ahora tiene una mira con mayor alcance, y mayor poder de ataque, sin embargo ahora usaba munición del 7,62mm. Con lo cual hable con el para cambiar mi munición antigua por algunas municiones nuevas para este rifle.
-Perdona el descuido, extranjero. Toma algunas balas, espero te ayuden.
Finalmente estaba completamente preparado, subimos por las escaleras y llegamos hasta una puerta, la cual tras pasarla estaban 2 tipos vigilando a unos pocos metros sobre una construcción de piedra. Por suerte el lugar estaba un poco oscuro, me apoye contra una pared, saque mi nuevo rifle y les apunte y di 2 tiros limpios y rápidos a sus cabezas, cayendo ambos al suelo con un gran agujero en sus frentes, todo en cuestión de segundos. Era genial el nuevo rifle.
Seguimos caminando un poco más y encontramos más escaleras.
-Algo no esta bien, di 2 disparos sin ningún silenciador, esta claro que el sonido lo debieron de escuchar en toda esta área, es muy extraño que solo fuesen 2 los que vigilaban este sector, puede que nos tengan preparada alguna trampa; dije, y tras esto le pedí a Luis que cuidara a Ashley un momento que seguiría adelante un poco a inspeccionar el área. Y al caminar hasta lo que era una especie de fuente de piedra escuche un grito a lo lejos.
-¡AHI ESTA, MATALO!
Tras ese grito me prepare para quien sea que viniera a atacarme, pero cuando vi de que se trataba lo único que vino a mi mente a la velocidad de un relámpago fue la palabra corre.
Era una bola de fuego, no, no era una, eran varias, estaban tirando bolas de fuego de 4 metros de diámetro.
Sino hubiese visto el destello que iluminaba toda la zona, seguramente no hubiese sido capaz de esquivar esa bola de fuego que cayo directamente en la fuente haciéndola añicos.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil El Nuevo Inicio
FanfictionHan pasado 6 años desde el incidente en Raccon City. Leon S. Kennedy, tras un duro entrenamiento como agente de EE UU, finalmente tiene lugar su primera misión. Rescatar a la hija del presidente de un grupo llamado Los Iluminados