Capitulo 4: Un Camino Lleno de Sangre

223 7 1
                                    


-QUEMENLOS, HAY QUE ACABAR CON ELLOS

Ahí venían esos tipos, estaba completamente listo, creo que con suficiente munición y además buenas armas. Y tenía el apoyo de Luis que llevaba en mano una Red9, una vieja pistola, realmente vieja, pero muy poderosa.

-Leon, tenemos que bloquear las ventanas con muebles y evitar que entren a este lugar.

Deje mi escopeta en la mesa y empecé a mover un estante rápido contra una ventana.

¡BANG! ¡BANG! ¡BANG!

-Leon rápido, terminemos con esto.

Prepare mi TMP y empecé a dispararles, echándole una mano a Luis.

-Luis, sería mejor ir arriba y enfrentarlos ahí.

-No aun no, hay que retenerlos aquí abajo y cuando empiecen a atrincherarnos, iremos arriba. Confía en mí.

Confíe en su palabra, sin preguntarle si acaso tenía un plan si llegábamos a esa situación.

Continué disparando hasta vaciar el arma de cartuchos, y mientras recargaba mi arma uno de ellos me apareció por detrás y me agarro por el cuello, logre zafarme, le di un golpe que lo hizo retroceder, cogí mi escopeta y le dispare a la cabeza, volando esta en pedazos. Aunque en ese momento sucedió algo, algo que no había imaginado antes, el seguía de pie y sin pasar ni siquiera 5 segundos, una especie de cosa surgió de su cabeza.

Apunte rápido pero justo cuando estaba por disparar, Luis disparo antes de que yo lo hiciera destruyendo esa cosa.

-Es un parasito, Las Plagas dominan cada vez mas sus cuerpos, y al ser dañados de forma muy grave, surgen para acabar con quien se les interponga. Ten cuidado con esas cosas Leon, solo pueden ser dañadas con ataques directos.

Me dijo Luis, y tras contarme esto, esos tipos venían en mayor cantidad cada vez mas. Seguíamos disparando, Luis se quedo sin balas en un momento y empezó a recargar mientras yo le cubría, aunque no fui suficiente yo solo en esos simples segundos en los que el recargaba, uno de ellos tiro uno de los estantes y por una ventana empezaron a entrar.

-Maldición; dije, mientras pulsaba el gatillo de mi escopeta y me daba cuenta que yo también me había quedado sin munición, pero para mi suerte, Luis ya tenía su arma lista.

Puse mi escopeta en el suelo y saque mi TMP, y empecé a disparar, uno de ellos cayo al suelo tras recibir unos cuantos disparos de mi TMP, pero en unos instantes se estaba levantando de nuevo, pero ahora era diferente.

Su cara empezaba a agrietarse y a salirle tentáculos, su boca estaba ensangrentada y también de sus orejas salía mucha sangre, chorros de sangre. Le dispare en la cabeza, y esta vez cayo y no se volvió a levantar.

Pero para mi mala suerte, me distraje mucho con ese sujeto, y no ayude a Luis quien fue herido por una de las hachas que llevaban en mano esos tipos. Se la lanzaron y le dio en su brazo, me acerque a el rápido, y lo ayude a subir a la segunda planta.

Lo deje cerca de las escaleras, y me pare frente a el, esperando que alguno de esos tipos subiera.

¡CRASH!

Me voltee hacia mi izquierda, uno de ellos rompió un vidrio de una ventana con una escalera, no sabia a donde apuntar, así que estaba muy atento a todo. Pero nadie subía ni por la escalera de la casa, ni tampoco en la que estaba en la ventana. Me acerque lentamente a la ventana y me fije y no estaba nadie afuera. Fue extraño que se retiraran cuando nos tenían contra las cuerdas.

-Parece que se están alejando.

-Estamos de suerte, bueno, yo no tanto. Espero curarme pronto.

-Luis, ¿ sabes donde pueden haberse llevado a Ashley ?

Resident Evil El Nuevo InicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora