Louis abrió sus ojos lentamente y la luz de la mañana lo hizo cerrarlos de inmediato. El frío erizaba su piel y la no tan cómoda casa de campaña comenzaba a molestarlo, pero si era honesto, había dormido bastante bien. Y sabía a quién tenía que darle las gracias por eso. Volvió a abrir sus ojos con la esperanza de encontrar aquellos desordenados rizos mañaneros, pero en cuanto los abrió se dio cuenta de que estaba solo en la casa.
Talló sus ojos confundido y se sentó para colocarse su camiseta, miró el suelo un par de segundos sin saber cómo reaccionar y en ese momento su celular comenzó a vibrar con mensajes.
Lo sacó y leyó lo que estos decían.
...
Harry: Amor salí a caminar y a ayudar a Niall con el desayuno, hablame cuando te despiertes.
9:41 amHarry: LOUIS ESCUCHE QUE HABÍA UN LAGO AL RATO LO VAMOS A BUSCAR? PORFI
9:59 amHarry: Quiero un beso, despiértate
10:32 amHarry: Ya casi está el desayuno, si quieres levantarte no me enojo
10:48 amHarry: TREMENDO CHUPETE ME DEJASTE EN EL CUELLO, YO TE MATO
10:55 amHarry: Tienes 10 segundos para despertarte antes de que te lance agua fría encima
10:59 amHarry: Es que te extraño
11:01 amLouis: pwro
11:02 amHarry: ¡DESPERTASTE!
11:02 amHarry: YA VOY ESPERA
11:02 am...
Apagó el celular y buscó unos pantalones en su mochila, cuando encontró unos se levantó y se los puso con velocidad para después esperar a que su rizado llegará a por el. Unos rápidos minutos después, Harry abrió el cierre de la puerta y entró a la casa para saludar a Louis.
— Buenos días bebé. —Lo saludó y se agachó para dejar un suave beso en sus labios.
Louis sonrió y regresó el saludo cuando se separaron— Buenos días chiquito.
Su somnolienta y ronca voz hicieron a Harry morder su labio inferior, Louis era tan perfecto que dolía.
— Acabas de despertar, ¿Verdad? —Preguntó sentándose a su lado, Louis asintió aún un poco dormido— Claro, si se te nota a kilómetros. —Bromeó y Louis no pudo evitar reír.
— Tengo que... —Se paró unos segundos a pensar— Tengo que lavarme la cara.
Harry bufó— O no. —Contestó— Podemos mejor desayunar la delicia que Niall está haciendo y luego ir a nadar un ratito, ¿Te parece Lou?
Eso sonaba como un sueño— Me parece muy bien amor.
Sin resistirse a la bonita carita de Louis, Harry lo tomó de la mejilla y unió sus labios en un suave y tranquilo beso. A diferencia del día anterior, esta vez Harry solo quería sentirse más cerca del ojiazul, en el sentido físico y en el sentido emocional.
Louis sonrió a mitad del beso y tomó a Harry de la cintura para seguir besándolo, el beso era lindo y muy dulce. Ese tipo de besos le gustaban a Louis de una manera que ni él entendía... Claro que le gustaba sentir el deseo en los labios de Harry, pero sentir el amor era 100 veces mejor que cualquier otra sensación.
Un golpe en la casa de campaña los hizo separarse de golpe— Ya está el desayuno par de asquerosos. —La voz de Niall fue la que sonó, los chicos se miraron entre ellos divertidos— Salga o me lo como. —Bromeó y se fue murmurando cosas sin sentido— Parezco niñera.. que culeros que... quiero pareja...
ESTÁS LEYENDO
Miss Me (L.S)
FanfictionSegunda parte de "text me" -------------- Número desconocido: ¿No sabes quién soy? Harry: Mmm bloq Número desconocido: ¿En tus apuntes acosador no te anotaste mi número? Harry: Oh no Número desconocido: ¿Me pasas la tarea de matematicas? Harry se...