1

1.4K 78 133
                                    

Advertencia: solo sexo, poca o nula trama. Disfrútenlo mientras escuchan el rolón de The Weeknd xd


A menudo

bebé, puedo hacer que te mojes

a menudo,

a menudo,

a menudo,

chica, hago esto a menudo,

haz que esa vagina explote,

hazlo como yo quiero,

a menudo

Hoseok estaba concentrado en terminar cuanto antes sus labores que debía entregar al día siguiente, y solo en treinta minutos sería el receso para almorzar. Soltó un suspiro y se sobó la frente, diciéndose mentalmente que él era capaz. «¡Solo son treinta minutos! Se pasará en menos de lo que canta un gallo» pensó tecleando en su computadora.

Hacía poco que Jung Ho-Seok había sido aceptado en la empresa multinacional de Min Yoon-Gi, Agust's Corporation, especializada en reclutar nuevas estrellas musicales y posibles músicos de renombre. La artista más famosa de Agust's Corporation era, sin lugar a dudas, Lua.

Una artista japonesa que cantaba en tres idiomas; japonés, coreano e inglés. Era destacada por su voz angelical y sus preciosos agudos.

Otra de las artistas era Yui, que había firmado contrato desde los catorce años y, a nada de cumplir la mayoría de edad, había sido una niña prodigio, Yoongi había encontrado un diamante, o bueno, dos con Todo Hiro, el nombre real de Lua.

Aunque ambas llevaban a flote la economía de la empresa, hacían música muy distinta. Lua se destacaba más en las baladas y de hablar sobre la vida, el amor y los problemas sociales vistos desde el punto de vista pacifista. Mientras que Yui abordaba problemáticas sociales pero de forma más firme, más realista, además de que ella era una estrella de rock, mientras que la mayor hacía música pop.

Aunque algunos de sus compañeros degradaran su trabajo solo porque era prima de Mizuno Shuya, el esposo de Kim Seok-Jin, CEO de Samsung y el mejor amigo de Min Yoon-Gi.

Yui sabía que había alcanzado el éxito por su talento y carisma, pero era innegable que Shuya «convenció» a su marido de hablar con Yoongi para hacer que ella debutase.

Yui no quería saber cómo su primo había conseguido convencer a Seokjin para hacer que ella tuviera una oportunidad en la compañía de Yoongi.

¡Por fin! Ya había llegado la hora del almuerzo. Hoseok caminó con su mejor amigo Jimin y sacaron sus viandas para comenzar a comer. El sándwich de atún estaba delicioso, o es que estaba realmente hambriento.

—jolines, Hobi, que hermosa es Hiro, ¿no crees? —el menor le hizo alzar la vista en dirección a la idol que estaba junto a Yui y a las chicas de The Princesses; Junji, Nini, Lucy, Lyra, Vivi, Nene, Haneul y P.B. era el grupo K-pop estrella, aunque recién estaban comenzando a comparación de Yui y por supuesto, de Lua.

La chica del cabello azul atado en una gran coleta que caía por su espalda y vestida con pantalones largos y un chaleco de rombos debajo de una camisa blanca vio justo donde estaban almorzando y esbozó una sonrisa, mientras corría para abrazar a Hoseok.

Era el que mejor le caía aparte de su CEO, y siempre que tenía algún problema, Hoseok era el primero en saberlo. Su trato siempre había sido amistoso.

—¡Hobi! Serás el primero en escuchar mi sencillo «Bumper Cars» ¿Verdad? —Jimin sintió tanta envidia de su mejor amigo, quería que Hiro confiara en él como lo hacía con el mayor. Le gustaba desde que había empezado a trabajar allí.

Often (Hopegi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora