Lo principal

0 0 0
                                    

Hola mi nombre es Daniela  nunca fui  la niña perfecta un día a vía cumplido 17 pero mis padres me dijeron ese día - si no buscas trabajo en una semana te irás de la casa pero  no sabia que aser en ese momento asique me fui  a caminar y encontre un periódico fue como una señal pero veo que sólo era una pesadilla pero acababa de comenzar   desia  SE SOLISITA GUARDIA DE SEGURIDAD  EN PIZZERIA FAZBEAR  esa era la pizeria donde tuve mis 5 añitos ayi era mi fiesta de cumple no podía creer que todavía estaba viva esa pizeria  a septeto trabajo i ala mañana siquiente fui  para que me contrataran me presente el señor  era alto le gustaba el morado  estaba vestido de morado  y tenia 3 hijos el mayor se llamaba Michael afton  lo mire y me derretía me paraliza frente a él la del él medio era Elisabeth afton  tenía 9 años y su hermano menor era cris afton  era miedoso y tenia un peluche de un oso pero lo que me dijo el señor afton nunca lo podía olvidar mejor nunca me ubiera contratado el dijo -si te interesa el trabajo te contratar e pero las demás pizeria nunca te podrás despedir porque una vez que lo ases nunca te podrás ir estas segura de esto y le dije que si... pero ai comenzó lo peor de mi vida sería la noche 1 del terror  mañana les cuento lo que me paso....

Fnaf 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora