noche 1

0 0 0
                                    

Hola de nuevo   creo que me faltan pocas horas de vida pero sigamos bueno ya me abian contratado pero me dijo  william  que en este teléfono me dará las indicasiones   pero no podía creer lo después   se iso de noche mi trabajo empezaba alas 12:00 am y termino alas 6:00 am pero ayi comenzó mi final estaba muy bien en la silla mirando las cámaras  pero me preguntaba porque usábamos puertas si ay animatronico pero me di cuenta porque primero  se vía movido  bonie no lo podía creer un animatotronico  no podía encontrar a bonnie  y después desapareció chica   no lo podía creer  ser re las puertas muy asustada  y ya se estaban aser cando a la puerta  me escondí para que se fueran  y apenas eran las 3:00 ya quería salir pensé que no los abian apagado  pero tenían vida propia animatronicos con vida  se fueron a sus lugares pero abia gastado 70% de electricidad  pensaba que no podía sobrevivir  y ya estaban aquí otra bes paresia que bolavan se movían muy rápido ya eran las 5:00 am una ora más y ya pero ya abia gastado 30% de electricidad  me abia traumado pero ya fueron las 6:00 y gane paresian un juego de terror y si lo era pero no podía salir del juego  bueno adiós  mañana les cuento lo demás...

Fnaf 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora