Los cambios, son necesarios, comunes y bien recibidos siempre que traigan cosas buenas, pero cuando la vida quiere ponerte de revés es el momento en el que inician los problemas. Muchas veces tienes que considerar si estás dispuesto a arriesgarte para conseguir lo que quieres o si dejarás que tus aprensiones dirijan tus pasos. Esa decisión no es nada sencilla. Tus obstáculos solo serán resueltos por ti y tus aciertos también, por lo que las consecuencias se verán directamente conectadas a los acontecimientos de tu vida, tus experiencias. Los segundos cuentan, cada respiración cuenta porque lo importante de todo, es avanzar. No importa lo que pase, sigue adelante.
Benjamin iba en el auto hacia la mansión de la familia Reyes, él no había podido asistir al funeral del hombre porque había tenido que irse a la reunión familiar que había convocado su padre. Había llegado bastante tarde, pero luego de la cena ellos habían comenzado a hablar, Benjamin estaba a la expectativa de lo que se diría, pero nunca esperó que su padre anunciara su retiro de la empresa por una enfermedad de la que solo sabía su madre. Al parecer había estado teniendo problemas y sus riñones comenzaban a fallar por lo que los procedimientos médicos habían sido bastante fuertes.
Ahora debía someterse a una operación invasiva para estar mejor, por lo que necesitaba que sus hijos regresaran a la empresa, la cede principal, donde se crearían muchas dudas por su enfermedad. Su padre era quien dirigía la sede principal de la empresa familiar, después de todo él era el fundador. Su hermana menor, Jetta, era la representante en Australia, Jenkin, su hermano mayor era el representante en Asia y él era el representante en América, a todos les había ido muy bien, pero ahora debían dejarle su trabajo a sus empleados para poder asistir a su familia. Él no quería irse, pero tenía que hacerlo.
Tenía alrededor de tres meses para dejar todo listo para su partida que sería alrededor de un año o un año y medio. Todo dependía de su padre, a lo mejor eso era lo mejor para todos. Alonso podría seguir con la asociación y él se alejaría de Alejandra, tal vez de esa forma podrían avanzar. Ambos sabían que su relación no los había llevado a ningún lado hasta el momento, ya no podrían continuar, pero era verse y desearse, por lo que tal vez tener una distancia física que no afectara en otro aspecto más que en el personal fuera lo mejor para ellos.
Con un suspiro negó, sabía que estar alejado de Ale sería una tortura. Él la quería a su lado y su ansia era tan grande que prefería solo poder verla desde lejos que sacarla definitivamente de su vida. Parecía como si el destino estuviera decidiendo qué era lo mejor para ellos, Benjamin no podía negarle algo como aquello a su padre, él los necesitaba y él estaría allí. Resignado, comprendió que Ale se olvidaría de él y de todo, pasaría página mientras Benjamin estaba ausente. Como debía ser.
Esas palabras se repitieron en su mente hasta llegar a su destino, la verdad era que sus ánimos estaban por los suelos. Enterarse de que su padre estaba enfermo y entender que debía dejar su vida de lado por un tiempo para poder ayudarlo, era difícil, no se negaría porque amaba a su padre, pero era difícil alejarse de Ale y de todas las cosas que le importaban. Estacionó su auto en la mansión para ser dirigido a la casa, la cena estaba servida para el momento en que llegó, pero al menos no había llegado tarde para el anuncio de que su amigo iba a casarse.
Él sonrió cuando todo el mundo se levantó a entregar las felicitaciones a los novios, Benjamin también lo hizo. Estaba feliz por su amigo, les dio las palabras típicas a ambos antes de alejarse de nuevo y esperar que la cena continuara. Sus ojos se desviaban continuamente a Ale, pero intentaba que ella no lo notara, era doloroso verla sabiendo que nada de lo que hiciera cambiaría las cosas entre ellos, le tomaría bastante tiempo aceptarlo. Más tarde, cuando la cena dio paso al resto de la celebración donde el champán dominaba, se dio el gusto de disfrutar de la visión de Ale.
ESTÁS LEYENDO
El jefe que deseo
RomanceAlejandra Rodríguez es una mujer fuerte, extrovertida y excelente en su trabajo. Desde que una experiencia fallida en las relaciones le dejó bastantes cicatrices, decide que nada como los sentimientos románticos volverán para acosarla de nuevo. Y as...