______ Evans
Sonreí al escuchar su nombre....diez años...y sigue igual de lindo cuando....lo deje en aquella cabaña...
—wow...wow!...
—nosotros nos vamos!....
—¡no!...
—¡vamos!...-este lo halo-
—no creo que sea buena...
—ellos deben hablar sobre sus diferencias Finn...-sonrei...serán que están juntos?-
La sala quedó en silencio....hasta que una risa hipócrita me hizo levantar la vista...
—porque te apareciste ahora?...
—se que los primeros años...fueron los más duros pero entiendo que no pudimos hablar pero, lo que dije en esa carta fue muy real...
—¿carta?...estás tonta nunca me dejaste una carta...
—¡si! te deje...
—SABES NO ME INTERESA SI ME DEJASTE UNA CARTA O NO...hablemos de ti...
—¿que?...
—oh vaya, la chica tímida...la chica que tenía baja autoestama...le hizo mierda la vida al chico que tenía su vida planeada,...dime te divertiste jugando conmigo?...
—¡que! ¡no! Noah yo...
—no tuviste ni el valor de decirme en mi cara que te ibas...
—es...
—¡yo!...yo quería que me enseñaras a amarte!....lo único que causaste fue que te odiará....
—esa no...
—y mira hasta casadas estas...-mire mi anillo- mientras que yo lloraba...por ti cada maldita y estupida noche!.
—¡es que no me dejas explicarte!...-dije desesperada-
—¿que me dirás?....ya déjalo así _______..
—pero...
—no sabes que rabia me das con solo verte....y ver todo lo que sufrí...
—yo...
—me tengo que ir, mi tiempo es muy sagrado para perderlo contigo...
Sin más salió de la sala...me quede en silencio, cada frases fue dolorosa, pero lo entiendo tal vez Finn se le olvidó darle la carta....
—bueno....-ellos me vieron con pena-les dares recorrido por el hospital!...
—¿estás bien?..
—si cariño...
—recuerda...
—estamos para ti...
Sonreí mientras miraba que Millie y Finn me miraban...
—los extrañé...
————————————
Noah mijo no dejaste hablar a la pobre _______..en fin holis!↺↺𝐉𝐞𝐧𝐧𝐲↺↺
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 .✓✓
Fanfiction𝐓𝐋||𝙉𝙤𝙖𝙝 𝙎𝙘𝙝𝙣𝙖𝙥𝙥-𝘜𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘢𝘭𝘦𝘨𝘳𝘦,𝘩𝘰𝘯𝘦𝘴𝘵𝘰,𝘨𝘶𝘢𝘱𝘰,𝘪𝘯𝘵𝘦𝘭𝘪𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘦𝘢𝘥𝘢.....𝘛𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢,𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴...